Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Tengo concedida la beca del mec ¿cuándo me ingresan el dinero?

Escrito por Isma el 19 de junio de 2007
Comentarios desactivados en Tengo concedida la beca del mec ¿cuándo me ingresan el dinero?

mec2.gif

Seguramente a muchos de vosotros la agencia con la que estéis tramitando vuestro viaje ya os estará pidiendo a estas alturas que vayais pagando la totalidad del curso de inglés. Sin embargo puesto que muchos de los agraciados, entre los que me incluyo, somos becarios auténticos (y no de esos que les dan la beca a pesar de que tienen pasta para aburrir) y no tenemos la suerte de disponer de los más de mil y pico euros que faltan por pagar y mis padres tampoco pueden adelantármelo (al menos si quieren comer este mes), decidí que lo mejor que podía hacer era preguntar directamente a los del ministerio.

Así pues la semana pasada fui personalmente a la subdirección general de becas en la calle Torrelaguna 57 (Madrid) a explicarles mi situación y a preguntarles cuándo recibiría el dinero de la beca. Me respondieron, no sin antes mandarme de un lado a otro del edificio, pues la burocracia es implacable, que los pagos estaban programados para hacerse efectivos a finales de este mes de junio, aunque también depende de la rapidez con la que enviáramos el famoso cupón sellado. Con esa información acudí a mi agencia y me dijeron que no me preocupara, con que les adelantara el dinero del vuelo ya podría pagar el resto después.

Así que ya sabeis, en el mejor de los casos tendremos el dinero a finales de mes, los más rezagados quizá tengan que esperar algo más.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker