Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Ya queda menos, y el Mec ya nos ingresó la beca

Escrito por Chema el 24 de junio de 2007
Comentarios desactivados en Ya queda menos, y el Mec ya nos ingresó la beca

Qué alegría comprobar ayer como el Ministerio ya nos había ingresado los 1600 euros de la beca. Ya lo hemos empleado en pagar el curso completo , más el alojamiento y vuelo con EF para ir a Malta. Así que poco duró en nuestras cuentas, así que el viaje cada vez está más cerca y más ilusionados después acabar los exámenes y poder dedicar más tiempo a buscar cosas sobre Malta y trabajar en el blog.

Tenemos algunas ideas que hacer estos días antes de irnos para preparar el viaje a Malta aprovechando las posibilidades de la isla y la oportunidad de perfeccionar nuestro nivel de inglés. Ya queda poquito, Isma lo tiene más cerca (se pira el 8 de Julio) nos contará el primero que tal su llegada a St. Julians. Luego nos toca el turno a Weber y a mí, Chema, (el 22 de Julio). Qué pena coincidir tan sólo una semana con Isma, pero la aprovecharemos bien.

Tenemos la intención de hacer alguna escapada al sur de Italia y, por supuesto, visitar las dos islas de Comino y Gozo. Si las posibilidades de dinero y tiempo nos lo permiten, claro. Esperamos el vuelo a ver si es directo con Air Malta o por contra tendremos que hacer escala en Londres, Milán o Frankfurt, oportunidad de ver al menos de una de esas grandes ciudades.

Estamos muy contentos de la acogida a nivel de estadísticas del blog. Cada día tenemos más visitas de gente como nosotros que va a ir este verano a Malta. Os animamos que participeis en él enviando comentarios sobre dudas y cosas que encontréis.

Un saludo de los tres triplemalta.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker