Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Ya conocemos los datos de una de nuestras residencias

Escrito por Isma el 04 de julio de 2007
Comentarios desactivados en Ya conocemos los datos de una de nuestras residencias

Los que partáis este domingo con destino a Malta posiblemente ya os habrán informado sobre los datos de vuestra residencia. En nuestro caso particular apenas nos han facilitado el nombre, la dirección y el teléfono, datos que a mi gusto y sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del viaje, se me antojan escasos. He intentado contactar con EF por si me podían enviar información algo más detallada pero se han limitado a responderme con el mismo email que ya me enviaron ayer.

Así pues he mirado en Internet y al parecer, siempre y cuando no haya metido la pata, creo que he tenido suerte, ya que me alojan en un hotel llamado St. George’s Park, y por los mapas que he consultado parece estar bastante bien situado dentro de St Julians. Si a alguno le ha tocado ese mismo lugar y queréis conocer más detalles o simplemente tenéis curiosidad aquí os dejo un link con datos e imágenes para más información.

 hotel

Para los que aún os falte algo de tiempo para marcharos os informamos de que EF tiene la mala costumbre de enviar los datos de la familia o residencia que os correspondan en la última semana antes del viaje, así que tened paciencia si aún no disponéis de tal información.

Mucha suerte

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker