Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Chema: mis datos de vuelo

Escrito por Chema el 05 de julio de 2007
Comentarios desactivados en Chema: mis datos de vuelo

Hoy a través de correo urgente me ha llegado mis datos de vuelo. En la inscripción salía el día 22 de Julio pero al haber contratado el vuelo con EF Education, me mandan el día 24 de Julio, perdiendo un día de clase y dos días de estancia.

Lo más gracioso es la hora del vuelo: el vuelo parte de Madrid-Barajas el 24JUL a las 06:40 de la mañana y llego a Malta a las 09:30. Pero la cita con el personal de EF es a las 03:40 para que me de los billetes y me ayude con la facturación. Así como me lo cuenta en la carta que he recibido. ¿Problemas? Estar a esa hora de la madrugada en el aeropuerto, la llegada a Malta a las 09:30 sin apenas haber dormido. ¿Y qué van a pasar con la clase del lunes que pierdo y las del martes porque tendré que hacer la prueba de nivel? ¿Esos dos día de residencia que también pierdo también me las van a cobrar?

EF Education se está luciendo tanto por la falta de información clara como por el trato como borregos que nos está dispensando.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker