Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Isma ya está en Malta

Escrito por Chema el 09 de julio de 2007
Comentarios desactivados en Isma ya está en Malta

Isma ya está en Malta, después de mil movidas, algunas buenas y otras malas de la organización de EF, hemos podido hablar por messenger desde un ciber en St. Julians.

Resumo algunas cosas que me ha comentado de sus primeras horas de estancia. Mañana ha prometido contar con más detalles sus primeras horas.

El vuelo bien, les han dado de cenar, menos mal porque a esas horas y sin dormir no viene mal algo de comer.

A la llegada al hotel les hicieron pagar 60 euros de fianza, le cambiaron de hotel finalmente y está con 6 personas en la habitación (3 italianos y 2 franceses). El hotel tiene una buena piscina.

Ha cambiado 50 euros y al cambio le han dado 21 liras maltesas en una tienda, todavía hay que mirar en los bancos.

Desayuno muy guiri: judías con baicon y huevos… La cena un fish & chips

La prueba de inglés consiste en un listening, un apartado de gramática y otra de compresión de textos.

El agua de mar está bien pero hay poca arena y tiene algas. En el Beach Club hay un cartelito que decía mejor no bañarse porque había hoy muchos barcos y estaba el agua algo contaminada.

El agua para beber es un bien escaso. En el hotel cobraban 1 Lira maltesa por una botella de 2 litros, pero ya ha encontrado un sitio más barato, pero caliente.

Bueno, mañana Isma ampliará todo esto y lo explicará con más detalle, a ver si pone alguna fotillo. Qué esta noche tenía a las 11 fiesta de EF en un garito de salsa, que no pinta nada mal.

Saludos a todos!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker