Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

St. George Park la residencia de St. Julians (Chema 24 de Julio)

Escrito por Chema el 17 de julio de 2007
Comentarios desactivados en St. George Park la residencia de St. Julians (Chema 24 de Julio)

Bueno, como ya muchos de vosotros sabéis me voy el día 24. Y con todo este lio del alojamiento si el viernes pensaba que me mandarían a Sliema debido a la famosa carta que todos conoceís ya de post anteriores, ahora resulta que me mandan a St. Julians al hotel St. George Park, ya que recibí el email ayer por la tarde.

St. George Park

Y es que parece que los que vamos el día 24 tendremos la «suerte» de ir a St. Julians, en cambio a los del día 21, como le pasa a Weber se irán a Sliema, aunque claro, a saber que os dicen. Ojala estemos todos juntos. Porque amigos que iban junto se ven en dos sitios distintos, aunque todos seremos una piña allí en Malta.

Así que nada, si quereís quedar que sepaís que Chema también va a St. George Park y hay que montar una buena fiestecilla. Si encontraís información del hotel no dudeís en ir dejándola para que a todos nos sirva de ayuda, y por supuesto, os podéis poner en contacto con nosotros para publicar algún post que veías de interes. Gracias a vuestros comentarios, nos estamos informando mucho mejor que con EF.

Muchas gracias a todos por hacer este blog útil.

Mi MSN es: txemavk (at) hotmail.com

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker