Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Malta days

Escrito por Chema el 30 de julio de 2007
Comentarios desactivados en Malta days

Llegamos el martes y estos es un no parar. No tenemos tiempo de escribir, asi que no os preocupeis porque en St, julians teneis muchas cosas que hacer. Los ultimos dias hemos estado en Gozo viendo la ventana azul (azzure window), la ciudad de Victoria y en las playas de Golden Bay y Melieha. Ya que nuestras playas aqu’i son de piedra nos tenemos que mover en el autobus (unos 40 minutos de trayecto) para disfrutar de la arena.

Ya marcho Isma, pudimos unirnos los tres Triplemalta al fin. Ademas de toda la gente que estamos conociendo a la gente que visita nuestro blogs un GRAN SALUDO y haber si nos encontramos de fiesta todos juntos.

Weber esta Canmbridge Palace en Sliema y yo estoy en St. George Park en St. Julians por si os pasais por alli…

Todos los que esteis en Malta y sigais visitando el blog, dejad comentarios para que la gente vaya viendo vuestra experiencias y algun consejo.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker