Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¡¡Gracias a todos compañeros!!

Escrito por Isma el 01 de agosto de 2007
Comentarios desactivados en ¡¡Gracias a todos compañeros!!

10_didier_drogba.jpg

Lo prometido es deuda, y como prometí que a la vuelta del viaje actualizaría con un pequeño homenaje a mis compañeros eso es lo que voy a hacer.

Durante este tiempo en las playas de St Julians entre borrachera y borrachera se forjó uno de los más temibles equipos de la historia del futbol, el Chelsea maltés FC. Este es mi homenaje y agradecimiento a todos sus miembros:

Mister Schuster (Pablo): Gracias por saber manejar al equipo incluso en las circunstancias más adversas y dejarnos salir de fiesta todos los días sin penalizarnos por ello.

Frank Lampard (Diego): Gracias por todos esos pases tan largos y precisos para Didier y Andrei. Capaz de meter goles con un zapatazo desde el centro del campo.

Andrei Shevchenko (Sergio): Qué le vamos a decir a nuestro máximo goleador del equipo. Experto en romper las defensas más férreas sin problema alguno.

Robert Pires (David): Valoramos tu esfuerzo y tus valiosas aportaciones al equipo aunque te borraras de la mayoría de los partidos en plan Etoo.

Román Riquelme (Dani): Qué decir de nuestro técnico centrocampista que siempre ralentiza el juego cuando es necesario y que tira el fuera de juego como nadie. Asegura un buen número de goles por temporada incluso ante rivales de nivel.

John Terry (Jose Manuel): Nuestro experimentado defensa al que ningún delantero puede desbordar.

Didier Drogba (un servidor): Aunque no ha estado muy afortunado de cara al gol no podemos dejar de mencionar al hombre que controla todos los balones y que se pelea con todos en solitario sin importarle el rival.

Abramovich (Peter): Por último agradecer a nuestro máximo mandatario del club, el presi. Millonario y mafioso como el solo, acompañado siempre de mujeres de dudosa reputación, apenas salía de su lujosa mansión «Pina House».

Lamentablemente parte del equipo se rompió este domingo pero según me comentan hay nuevos fichajes que si bien no parecen muy técnicos tienen una capacidad física bastante prometedora (vamos, que corren que se las pelan).

Gracias a todos (también a los que no pertencían al equpo) por haberme hecho pasar uno de los veranos más divertidos que recuerdo.

Aquí teneis un link para que veaís cómo nos lo montábamos por allí

¿Quién es Tomás Hervás?

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker