Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Saltando en Comino

Escrito por Chema el 29 de agosto de 2007
(6) Comentarios

El que veis es uno de los editores de Triplemalta saltando en uno de los acantilados de Comino (20, 30 o algunos decían 40 metros…).ADVERTENCIA (a petición de nuestra compañera María): aunque uno de nostros haya el hecho un poco el loco TENED MUCHO CUIDADO SI VAIS A HACER ESE SALTO Y TOMAD LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD OPORTUNAS ya que ha habido que lamentar más de una tragedia en ese mismo lugar.


Salto al mar (Comino)
Uploaded by durbon
Recomendaciones:

6 Comentarios

  1. Si claro, ya que estamos saltó desde la punta de k2 XD. Dejemoslo en 20 copañeros (que no esta nada mal).

    Esto es una foto de flickr que salia por casualidad en el blogroll. Parece ser el mismo sitio desde el que salta el loco del video y su autor dice que son unos 15 o 18 metros.

    http://farm2.static.flickr.com/1035/1265442957_10725f4414.jpg?v=0

    Soriano (el falso) - agosto 29th, 2007 at 3:40 pm
  2. en fin… yo ya había firmado por aquí bajo otro pseudónimo… pero ahora lo voy a hacer de manera oficial…xD Antes de nada… jop… gracias! es genial abrir el google… escribir….”malta dudas”… y que en primer lugar aparezca una página…llamada triple malta…

    Saber….que no solo se conforma a responder al personal… si no que además… te escribe la experiencia MaLtA “07 como si fuera una novela… y sobre todo y lo mejorrrr es que puedes tener un acceso directo a los protagonistas…..

    Ellos.

    ****Isma… el de la naranja mecánica…

    Lu-
    -Isma….y…la pereza tan horrible que da sacar las maletas del altillo…

    Isma. Sin más…
    El de las 21 noches, el de los pixels… el de la habitación 26…

    ****Chema… ese que tiene pensado….ir a cualquier sitio.. porque no tiene planeado ir a ninguno en especial… (Mira que yo os invito a venir a maltaaaaa, desagradecidossss)

    El del tablón lleno de cosas… es que a mí eso me ha impactado mucho….xD

    ****Max Weber… a este no le conozco….xD pero..he de decir…que… el jersey ese de la foto… yo también lo tengo!!!

    En serio… q yo…solo quiero saber quién co** es el “uno de los editores” que salta…. qué mas os daaaa???

    Állá por el 8 de octubre… yo tambien abriré un blog… se llamará…

    weno…ya lo veremos…xD

    Seguimos por aquí…

    Un beso!!!

    ...pelirroja...xD - septiembre 1st, 2007 at 5:26 pm
  3. Hola a los tres autores de esta página y ENHORABUENA!!! me habéis hecho revivir mi experiencia en Malta que ha sido una pasada, yo estuve 30 días, y cuál de ellos mejor, pero ante todo os escribo por lo del SALTO DE COMINO a ver… una niña española de 16 años se quedo tretaplejica en julio, una chica alemana se mató y el día que yo visité Comino a un niño se lo llevaron en helicoptero y acostado, no sé cómo quedaría. Quién de vosotros realizó el salto, lo hizo fatal, se salta con los brazos pegados al cuerpo y el cuello lo más herguido posible y si podéis evitar saltar mucho mejor. Avisad que es muy peligroso el salto, ya que cualquiera que vea el video parece una chorrada y son 18 metros.
    Bueno dejo ya mi seriedad a un lado,… gracias por la música que tenéis colgada, es genial falta la de “Chacarrón que siempre ponían en Fuego”je je. Un besete.

    Maria - septiembre 2nd, 2007 at 9:19 pm
  4. La verdad es que tienes toda la razon Maria. Es q tenemos tan buena opinion de vosotros q pensamos q teneis suficiente buen juicio como para saber el riesgo que conlleva un salto asi.
    Pero es cierto lo q dices.

    Ya sabeis chavales, aunq uno de nostros haya el hecho el loco TENED MUCHO CUIDADO SI VAIS A HACER ESE SALTO Y TOMAD LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD OPORTUNAS ya q ha habido q lamentar mas de una tragedia.

    Gracias por el consejo Maria

    Isma - septiembre 2nd, 2007 at 9:19 pm
  5. si hombre.. yo he hecho ese salto y no es mas de 16 metros.. y no es para tanto..
    jeje

    edu - septiembre 15th, 2007 at 6:53 pm
  6. En Julio cuando estuve yo dos chicas españolas se quedaron paraliticas en el salto ese, aqui vinieron a rescatar a una en helicoptero.

    http://www.youtube.com/watch?v=IMUzAIwVEL4

    Towin - septiembre 21st, 2007 at 1:24 am

Deja un comentario y comparte tus opiniones con el resto de usuarios

eXTReMe Tracker