Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Reportaje sobre Malta y los estudiantes en Espejo Público

Escrito por Chema el 12 de septiembre de 2007
Comentarios desactivados en Reportaje sobre Malta y los estudiantes en Espejo Público

Esta mañana han emitido en Espejo Público un reportaje sobre Malta. No deja muy bien parados a EF ni tampoco a su trato a los alumnos ni el cuidado de sus instalaciones. Eso es algo que todos pudimos comprobar allí.

Actualización: ¡Ya tenemos el vídeo! Gracias a Alberto de Sevilla que nos ha pasado la url podemos ver el vídeo que esta alojado en la web de Antena3. Ver Vídeo.

No os fíes sólo de la visión de las noticias de Antena 3, no suelen ser una visión demasiado objetiva: Os decimos que no todas las cosas son tan mal como las pinta. EF no se portó como debiera, pero él que quería aprender inglés podía hacerlo perfectamente, por eso no os preocupeís. Nadie te obligaba a salir todos los días ni beber como sale en el vídeo y las clases eran profesionales. De las clases nunca tuvimos quejas.

Las quejas eran debidas al alojamiento, la comida y el viaje…nunca del bajo nivel de las clases.

(Antena 3 nos muestra como borrachos e irresponsables, genial… cuando el problema es de las agencias que ven los 1.600 euros del Ministerio y nos tratan fatal una vez que tienen la pasta. No hay nada de malo en que se vaya de fiesta (son vacaciones), además de ir a clase.)


Malta
Uploaded by durbon
Recomendaciones:
eXTReMe Tracker