Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Volveríais a Malta?

Escrito por Isma el 23 de octubre de 2007
Comentarios desactivados en ¿Volveríais a Malta?

Ahora que la mayoría de los que hemos ido a Malta ya estamos de vuelta (muy a nuestro pesar) me gustaría plantearos una pregunta: si volviera a haber becas de inglés el año que viene ¿qué destino elegiríais? Hemos de recordar que el ministerio sólo permitía viajar a aquellos países en los que el inglés fuera lengua oficial o al menos cooficial.

En este sentido los países serían:

Reino Unido

Estados Unidos

Canadá

Irlanda

Australia y Nueva Zelanda

Malta


Nos gustaría que nos comentaseis si repetiríais Malta como destino o si preferiríais ir a otro país, explicando cuál y porqué.

Quien sabe, quizá esto sirva también para reencontrar a los amigos que hicisteis en tierras maltesas y dar ideas a los indecisos. Yo he hablado alguna vez con mis colegas sobre esto y aún no hemos podido llegar a un acuerdo.

Esperamos vuestras opiniones.

Un saludo a tod@s.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker