Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

El 31 de diciembre finaliza el plazo para entregar al MEC el certificado del curso de inglés

Escrito por Isma el 09 de noviembre de 2007
Comentarios desactivados en El 31 de diciembre finaliza el plazo para entregar al MEC el certificado del curso de inglés

efc_d.jpg

Como ya sabéis el 31 de diciembre finaliza el plazo para demostrar al MEC que los 1600 euros que nos concedieron realmente nos los hemos gastado en un curso de inglés. Seguramente la mayoría de vosotros ya habréis realizado los trámites necesarios. Para los más rezagados (entre los que me incluyo) os muestro las intrucciones exactas del ministerio para entregar los certiifcados:

DOCUMENTOS:

· CERTIFICADO ORIGINAL del centro de estudios en el que ha realizado el curso, donde conste la fecha de realización, la duración del curso y el número de horas lectivas cursadas. Los originales enviados no se devolverán. (ver punto 3)

· Junto al certificado anterior, deberá acompañar, totalmente cumplimentado, el documento para justificación del curso, que se les envió en fichero adjunto con el e-mail en el que se les informaba sobre el pago de esta beca. Si no conservan dicho documento, puede enviar copia de la credencial que en su día les remitimos para confirmarles la concesión de estas ayudas.

· En lugar de la certificación original, puede presentarse fotocopia de la misma, compulsada en cualquier registro de las distintas Administraciones. (os recomiendamos hacer una fotocopia compulsada si tenéis la posibilidad, ya que el certificado original os puede servir en el futuro por ejemplo para presentarlo con vuestro curriculum si vais a una entrevista de trabajo o para cualquier otro proceso en el que necesitéis demostrar que sabéis algo de inglés, especialmente si no se dispone de ningún título oficial de idiomas).

DONDE DEBEN PRESENTARSE:

· Esta documentación debe dirigirse a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa en la C/ Torrelaguna, 58 – 28027 de Madrid.

· Puede enviarse mediante correo certificado o también puede presentarse en cualquier registro oficial. En ningún caso por fax ni por correo electrónico.

Esperamos que os haya sido útil. Ya sabéis, hasta el 31 de diciembre. Los que aún no hayáis hecho nada os recomendaría que no lo dejaráis, ya que al final más de uno va a mandar el certificado con un racimo de uvas en la carta XDD.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker