Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Nueva beca del MEC para aprender inglés

Escrito por Isma el 08 de diciembre de 2007
Comentarios desactivados en Nueva beca del MEC para aprender inglés

uimp.gif

Muchos estaréis al tanto de que el MEC ha publicado una nueva convocatoria de becas para aprender inglés, esta vez con el nombre de «Programa de inmersión lingüística» organizado por la universidad Menéndez Pelayo.

Este es un resumen de las bases y las condiciones publicadas en la página del ministerio:

  • En total son 12.500 ayudas para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (U.I.M.P.).
  • Tendrán una duración de 5 días (incorporación en domingo por la tarde y salida el sábado a mediodía) con un total de 40 horas lectivas.
  • Los grupos serán de 15 alumnos/as organizados en 3 niveles distintos. En cada grupo habrá profesores nativos y auxiliares de conversación bilingües que convivirán con los estudiantes y participarán en todas las actividades que tengan lugar en esos 5 días (incluidos los períodos reservados a comidas, tiempo libre, etc.).
  • Los cursos podrán realizarse en alguna de las semanas comprendidas entre los meses de marzo y diciembre de 2008 en las siguientes sedes de la U.I.M.P.: Santander, Madrid, La Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada y Tenerife.
  • Cuando hayas realizado el test que acredita tu nivel de conocimientos, será el momento en que podrás optar a las plazas que estén disponibles en las distintas sedes y fechas según la información que te proporcionará la U.I.M.P.
  • Los alumnos tendrán cubiertos todos los gastos referidos al alojamiento (en habitación doble) y manutención en régimen de pensión completa.
  • El importe de la beca será abonado directamente por el M.E.C a la U.I.M.P. y cubre tanto el curso como el alojamiento en régimen de pensión completa; en ningún caso será abonado por los alumnos/as.
  • Para completar el precio total del curso, en el momento en que se te adjudique plaza, deberás abonar 100 Euros a la U.I.M.P.
  • Corre por cuenta propia el desplazamiento a la sede que sea asignada.
  • Al finalizar el curso, la U.I.M.P. dará un diploma a los asistentes.
  • Para solicitar la beca hay que imprimir la solicitud cumplimetada a través de la web del MEC, firmarla y enviarla a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa, en la C/ Torrelaguna, 58- 28027 de Madrid. Puede hacerse por correo postal o presentándola en cualquier registro de las distintas administraciones públicas.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 22 de diciembre.
  • La adjudicación provisional tendrá lugar, aproximadamente, hacia FINALES DEL MES DE ENERO.

Más información en www.mec.es (Becas, Ayudas y Premios / Educación / Cursos de idiomas)

Para cualquier duda dejadnos la pregunta en los comentarios y trataremos de responderla.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker