Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Abierta la nueva convocatoria de becas de inglés para el verano

Escrito por Chema el 20 de febrero de 2008
Comentarios desactivados en Abierta la nueva convocatoria de becas de inglés para el verano

http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/18/766213_tn.jpg

Bueno, ayer salió publicado en el B.O.E y ya se puede acceder a través de la web del Ministerio a la nueva convocatoria de becas para estudiar inglés en el extranjero, por supuesto, en Malta también. Tenéis que acceder a la web de becas de idiomas del mec. Allí veréis la información para la Ayudas para la realización de cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2008, destinadas a jóvenes becarios de entre 18 y 30 años. Los plazos para presentarla son hasta el 27 de marzo de 2008. Una buena noticia, para todos la que la disfrutamos el año pasado. Os recomendamos que si tenéis la oportunidad la pidáis. Recordar que es necesario haber sido becario en el curso academico 2006/2007. Apunte sobre la campaña electoral: Zapatero promete que en 10 años los jóvenes españoles hablarán y trabajarán en inglés. Ofrecerá si sale elegido más de 200.000 becas anuales para estudiar en el extranjero.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker