Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Qué escuela elegir?

Escrito por Isma el 01 de marzo de 2008
Comentarios desactivados en ¿Qué escuela elegir?

aseproce.GIF

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de hacer un curso en el extranjero es la elección de la escuela. Posiblemente muchos ya estaréis buscando como locos la mejor escuela posible de entre las muchas que hay, al igual que a nosotros nos ocurrió el año pasado.

Desde aquí no podemos recomendaros una escuela «ideal» en todos los sentidos, ya que cada uno tiene distintas preferencias. A algunos les interesa sobre todo la calidad de la enseñanza, otros buscan precios más económicos, otros buscan por encima de todo un buen alojamiento…etc.

En lo que sí coinciden los entendidos es en que las escuelas más recomendables para realizar un curso parecen ser aquellas que forman parte de la asociación ASEPROCE, que según el MEC, es la «Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, una organización sin ánimo de lucro fundada hace 20 años. Busca promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes»

Lo que sí podemos recomendaros desde aquí, gracias a nuestra experiencia del año pasado, es BUSCAR, COMPARAR y, cuando estéis totalmente convencidos, RESERVAR vuestra plaza (si es con suficiente antelación mucho mejor).

Os dejamos el link para que podáis consultar las empresas que forman parte de ASEPROCE.

www.becasmec.org/EMPRESAS.htm

Próximamente intentaremos contactar con las escuelas para hablaros individualmente de cada una de ellas. Por supuesto si conocéis alguna que penséis que merece la pena y no forme parte de ASEPROCE comunicádnoslo, ya que pude ser de gran utilidad para todos.

¡Mucha suerte compañeros!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker