Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Cómo conseguir un vuelo económico a Malta?

Escrito por Isma el 15 de marzo de 2008
Comentarios desactivados en ¿Cómo conseguir un vuelo económico a Malta?

logo_vueling_01.jpg

Hola compañeros. Como bien sabréis muchos, desde el 1 de abril la compañía de bajo coste Vueling comenzará a operar entre Madrid y Malta. Es sin duda una gran noticia para los afortunados que vayáis este año a nuestras queridas islas, ya que el año pasado la búsqueda de vuelos a precios razonables fue uno de los pricipales problemas que tuvimos que enfrentar. Apenas había vuelos directos y los precios rondaban fácilmente los 300-400 euros. Sin embargo ahora podréis disfrutar de vuelos mucho más económicos.

He estado probando un poco y por norma general los precios por trayecto se sitúan entre los 40 y los 80 euros (a esto habría que sumarle 9 euros por la maleta y 16 si queréis contratar seguro de viaje). Por lo que un vuelo de ida y vuelta reservado con tiempo podría salir por menos de 150 euros.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce y efectivamente hay algunos inconvenientes. El principal de ellos son los horarios. Los vuelos de ida salen de Madrid a las 23:00 y llegan a la 1:40 de la madrugada, por lo que no habría posibilidad de tomar el transporte público y habría que ver si a esas horas hay suficientes taxis disponibles. No obstante en Malta hay transportistas con furgonetas pequeñas que llevan a la gente, por lo que siendo verano no creo que desaprovechen ese filón de dinero como buenos malteses que son.

Por otro lado los vuelos de vuelta a Madrid salen a las 2:15 de la madrugada y llegan a las 5:00. Para quien viva en Madrid basta con esperar una hora para que abran el metro (que entre despedidas y lloros se pasa rápido), pero quien no viva en la capital tendrá que esperar en el aeropuerto después de no haber dormido en toda la noche.

En fin, esta vez podréis disfrutar de precios mucho mejores a los del año pasado, pero para ello habrá que enfrentarse a alguna que otra contrariedad, que al fin y al cabo no son para tanto.

Más información

Vueling

Saludos.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker