Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

St Julians Paceville, el núcleo de la fiesta en Malta

Escrito por Chema el 17 de marzo de 2008
(114) Comentarios

St Julians

St Julians es una de las zonas más turísticas de Malta. Cada verano rememora la mañana de 1798, cuando cerca de 500 barcos de Napoleón invadieron su bahía. Esta vez son estudiantes de inglés venidos de toda Europa e incluso, desde Asia o Sudamérica.

St Julians es un pequeño enclave donde será muy difícil ver a gente anciana o gente con niños pequeños, salvo turistas, pero lo que abundan son jóvenes. Grupos de italianos que vienen a divertirse y estudiantes de inglés. Parece que es una ciudad que no tiene otra vida que la del turismo. Ninguna otra dedicación que no sea servir pizzas, atender hoteles, servir copas y dedicarse a la enseñanza de inglés.

La industria puntera que ha llevado a St. Julians a crecer económicamente ha sido los estudiantes de inglés dispuesto a divertirse a la par que aprender un idioma. Cerca de St. Julians se encuentra Sliema, un importante centro de veraneo rodeado de hoteles de tres, cuatro estrellas y varios de lujo. Ese lugar cambia el paisaje totalmente fiestero de St. Julians por otro más turístico de alto nivel.

Paceville es la capital de la vida nocturna. Plagado de bares, discotecas, púbs y cafeterías con potentes luces de neón compiten entre sí por el espacio y los clientes. Bajando la famosa escalera que lleva a la playa se pueden contar innumerables discotecas, pizzerías 24 horas dispuestas a servir un trozo caliente a los insomnes estudiantes. Cerca está Bay Street un complejo comercial que dispones de boleras, cines y numerosas tiendas de moda.

La playa de St. Julians es reducida. A eso le sumamos los numerosos barcos anclados y su escasa arena. A pesar de eso es bastante concurrida, viendo centenares de jóvenes que entre clase y clase, como cuál césped universitario toman el sol y se refrescan.

Recomendaciones:

114 Comentarios

  1. Hola! 🙂
    Yo iré este verano a Malta con otras dos amigas, tenemos 16-17 años, y además de aprender inglés querems poder salir a las noches, asique nos gustaría que alguien que haya viajado otros años nos diga que tal iba este tema con su compañia (si les dejaban salir mucho o poco, si eran flexibles con la hora de llegada y que tal era el sitio donde se alojaban) Graciaaas!

    Lola - diciembre 6th, 2010 at 11:28 pm
  2. MUY BUENAS tengo 16 años, este verano voy a ir a Malta, queria saber si las discotecas, pub, alcohol y todas esas cosas puedo hacerlas en malta con 16 años… si puedo entrar a un pub o a una disco con 16 AÑOS….por cierto voy de 19/07/2011-08/08/2011, si alguien quiere ayudarme….(voy solo, aunque ya e viajado a algun pais solo) que me avise jajaja GRACIAS..

    luis - enero 27th, 2011 at 11:24 pm
  3. por cierto, mi msn: luisllurda_95@hotmail.com

    luis - enero 27th, 2011 at 11:25 pm
  4. voy a malta este verano de 25 de junio al 15 de juliooo a gziraa, alguien va por esas fechasssssssssss??

    maria - abril 4th, 2011 at 4:12 pm
  5. Yo también voy a Malta este verano, pero voy alli del 11 de julio al 31!! no coinciden muchos dias, pero por ir conociendo a alguien 😀 yo voy con EF si alguien coincide que lo diga!!

    Juanmy - abril 7th, 2011 at 7:48 pm
  6. Yo voy a Malta con EF en Marzo hasta septiembre!! Me recomiendan el lugar para quedarme tanto tiempo???

    Flor - septiembre 30th, 2011 at 7:27 pm
  7. En menos de un mes mis amigas y yo nos iremos alli de fiesta!!! y nos han dicho que es una pasada todo, la gente muy bueno rollo, aunque los italianos sean unos chapas eso ya se sabía jajajaja 🙂 Esperamos encontrar a españoles y si son asturianos mejor! 😀

    Alba Hetfield - junio 19th, 2012 at 1:02 pm
  8. 3 semanas practicamente!! pues si estais del 17 al 24 seguro que alguno encontrais, aunque no de asturias pero si de cerca! jaja los italianos… solo hay que saber manejarlos, buscan atencion xD

    Cratos - junio 22nd, 2012 at 8:48 pm
  9. hola , nosotros somos asturianos y vamos del 20 al 29 de julio a st julians, aver si nos vemos jeje

    astur - julio 7th, 2012 at 8:01 pm
  10. hola, yo este verano ire con 4 amigos mas a Malta, simplemente para la fiesta.. tenemos entre 18-20 años. Nos vemos fiester@s!!

    adri - enero 22nd, 2013 at 4:02 pm
  11. (iremos del 26-4 de agosto)

    adri - enero 22nd, 2013 at 4:03 pm
  12. Hola a todos!! Nos vamos de despedida de soltero a sant julians el 20 de abril y me gustaria saber si por esas fechas hay fiesta por alli ya que nuestro objetivo es ke el novio que se nos casa tenga un recuerdo inolvidable de su despedida!!

    toni - febrero 14th, 2013 at 7:37 am
  13. Hola a todos!!!
    Yo voy a Malta con una amiga del 27 de julio al 17 de agosto ha hacer el curso de ingles en una residencia a silema como podemos ir de fiesta a san julians esta todo bien explicado

    martika - abril 11th, 2013 at 8:41 am
  14. Hola!
    Este verano mi grupo de amigas y yo, 5 chicas de 18 años, hemos decidido viajar este verano a malta. Queremos saber si el ambiente seria adecuado a nuestra edad o tendriamos problemas para entrar en discotecas o pubs
    Muchas gracias!

    Alejandra - enero 26th, 2017 at 11:28 am

Deja un comentario y comparte tus opiniones con el resto de usuarios

eXTReMe Tracker