Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Procedimientos de la becas MEC de inglés 2008

Escrito por Chema el 02 de abril de 2008
Comentarios desactivados en Procedimientos de la becas MEC de inglés 2008

Estamos en Abril, muchos ya habéis mandado la solicitud al Ministerio de Educacion y Ciencia. El plazo acabó el jueves, 27 de Marzo. Ahora lo que toca es esperar la confirmación por email junto a la credencial. Pero mientras podéis buscar un curso que se adapte a vuestras preferencias y necesidades. Cómo siempre os recomendamos Malta. Muchas escuelas os permiten reservarlo sin penalización, pero preguntarlo antes o que os den un compromiso por escrito, nunca se sabe.

El MEC puede tardar un máximo de 3 meses desde la finalización del plazo de solicitud (27 de marzo de 2008). En general, todos los que hayáis sido admitidos recibiréis la credencial de la beca a principios de junio. Esta credencial es importante porque deberéis llevarla a la escuela que hayáis elegido para que la selle junto a la confirmación del depósito de 200 euros del curso y enviarla al ministerio lo antes posible para que os ingresen el dinero de la beca.

Normalmente lo ingresan en menos de unos 15 días a partir del envío, si no es así tendréis  que hacer un adelanto vosotros mismo. Pero nos preocupéis ya que si habéis realizado el proceso correctamente el MEC os ingresará los 1650 euros en vuestra cuenta.

En Triple Malta el año pasado, os puede servir de ayuda saber como nos ingresaron el dinero el año pasado

Tengo concedida la beca del mec ¿cuándo me ingresan el dinero?
Carta de Pago en la Concesión de Ayuda para Cursos de Inglés
Ya queda menos, y el Mec ya nos ingresó la beca

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker