Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

EL MEC hace público los beneficiarios de las Becas de Idiomas en el Extranjero

Escrito por Isma el 23 de abril de 2008
Comentarios desactivados en EL MEC hace público los beneficiarios de las Becas de Idiomas en el Extranjero

Nuestro querido querido MEC se ha puesto en contacto con los solicitantes de becas de inglés en el extranjero para comunicarles la decisión tomada con respecto a su solicitud, a saber: concedida, en espera o denegada.

Desde Triplemalta damos nuestra más sincera enhorabuena a los beneficiarios, a la vez que pedimos ánimo a aquellos que se la han denegado. Sin ir más lejos, de los tres miembros de Triplemalta, sólo me la han concedido a mí, ya que mis compañeros no disfrutaron de Beca General el pasado año académico.

En cuanto a aquellos que están en espera, advertiros que el año pasado conocí a gente en bolsa con un número muy alto (más del 20.000) a los que finalmente se la concedieron, por lo que aún queda alguna esperanza si os encontráis en esa situación.

El plazo marcado por el MEC para enviar el cupón con la reserva de 200 euros finaliza el 30 de mayo. El propio Ministerio recomienda reservar con la mayor brevedad posible, especialmente si queréis viajar en los meses de Julio y Agosto, en los que la isla se encuentra más masificada. Así que si no tenéis reserva, a buscar como locos toca.

¡Mucha suerte a todos, compañeros!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker