Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Hoteles HC Barcelona

Escrito por Chema el 26 de abril de 2008
Comentarios desactivados en Hoteles HC Barcelona

POST PATROCINADO

La cadena HCC HOTELS, se identifica plenamente con las ideas de una excelente ubicación en el centro de la ciudad y de un alto nivel de calidad en cuanto a instalaciones y servicios. Así esto hoteles son una elección muy a tener en cuenta en una estancia breve o relativamente larga.
Dispone de 6 hoteles:

El hotel St. Moritz que dispone de modernas y amplias habitaciones con baño completo en mármol, equipadas con TV vía satélite, Canal + gratuito, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Pero, lo mejor, su restaurante «El Passeig», bar-terraza, parking en el mismo edificio, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos.

El hotel Regente situado en las mismisimas Ramblas de Barcelona dispone modernas y amplias habitaciones con baño completo, equipadas con TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con cuidado servicio de bar, piscina (abierta durante la temporada de verano), terraza, solárium, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos.

Hotel Montblanc es un hotel de 3 estrellas, pero de calidad superior que cuenta con modernas y amplias habitaciones con baño completo equipadas con TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con el restaurante «Racó del Montblanc «, piano-bar, piscina (abierta durante la temporada de verano), terraza, solárium, gran parking de cuatro plantas en el mismo edificio, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos.

Hotel Taber, 3 estrellas con modernas y amplias habitaciones con baño completo equipadas con TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con exquisito servicio de bar, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos.

Hotel Covadonga, modernas y amplias habitaciones con baño completo, equipadas con TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con un completo servicio de bar-cafetería, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos.

Hotel Open dispone de modernas y amplias habitaciones con baño completo equipadas con TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con un cuidado servicio de bar-cafetería, parking en el mismo edificio, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker