Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Dónde voy, a St Julians, Sliema o St Paul’s?

Escrito por Isma el 28 de abril de 2008
Comentarios desactivados en ¿Dónde voy, a St Julians, Sliema o St Paul’s?

Muchos nos habéis preguntado cuál es el mejor sitio para alojarse de estos tres, que son los principales destinos de los estudiantes. Una vez más os diremos que todo depende de vuestros intereses, por lo que desguazamos los puntos fuertes y débiles de cada destino.

St Julians: Es el lugar por excelencia para vivir la noche maltesa y donde se aloja la mayoría de la gente jóven. Tenéis todas las discoteca que queráis y los clubs de playa (aunque luego nos son para tanto). Diversión garantizada.
Por contra es un lugar muy masificado, con las playas buenas algo alejadas y algo más caro de media que los otros dos destinos.

Sliema: Situado junto a St Julians, puede ser recomendable para quien quiera fiesta y no le importe tener que desplazarse a diario a cambio de disfrutar una mayor tranquilidad que en la zona de St Julians. Los precios de los alojamientos suelen ser algo más baratos también.

St Paul’s Bay: Este sería el destino ideal para quienes busquen todo lo contrario. Es una zona tranquila, cercana a las playas buenas y muy barata. El inconveniente es que la zona de St Julians queda bastante retirada y es dificil regresar a casa por la noche si salís hasta tarde, por lo que el ocio nocturno queda algo limitado.

Para cualquier aclaración o duda escribidnos un comentario.

Saludos.

PD: Adjunto foto de la Valletta para no influir en vuestra decisión XD.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker