Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Escuela de inglés EMY en Malta

Escrito por Chema el 01 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Escuela de inglés EMY en Malta

Ya se han concedido provisionalmente las becas de idiomas en el extranjero, y los afortunados beneficiarios, como bien sabéis, tenéis que reservar vuestro curso antes del 30 de Mayo. Desde Triplemalta queremos ayudaros en vuestra búsqueda y hemos contactado con algunas agencias para que os expliquen de primera mano qué os pueden ofrecer y por qué razón deberíais viajar con ellas.

Como se puede ver en el título, en este post os presentamos a la academia EMY

En www.becamec.net organizan viajes a Malta con la Beca Mec. Para que aprendas inglés además de disfrutar las playas maltesas, las fiestas en las discotecas o en alguna de las residencias de estudiantes y vayas de turismo por la isla descubriendo una civilización con cientos de años de historia.

Emy se enorgullece de disponer de los mejores alojamientos visitándolos frecuentemente para verificar que cumplen los servicios ofertados en sus catálogos. Tras 23 años organizado viajes saben lo que te importa, ya que los estudiantes van a disfrutar y no encontrarse problemas en las residencias. Todos están en la céntrica Gzira, desde la que puede ir andando a St Julians o Paceville, la zona de la marcha nocturna.

Esta es la lista de residencia de las que disponen en Malta. Podéis comprobar en el enlace de cada residencia los servicios y comodidades que ofrecen, así como los precios. Os recomendamos que consultéis las abundantes imágenes de las que disponen, de este modo os haréis una mejor idea antes de contratar el alojamiento.

Apartamentos Kings Gate
Apartamentos High Rise
-Apartamentos Sundown Court
-Apartamentos Chantilly
Apartamentos Hibernia:
Residencia Cambridge:
-Hotel Milano:
-Familia

Y lo mejor es que todas ofertas tienen el vuelo incluido. Para que reserves con la tranquilidad de que no vas a tener ninguna sorpresa.
Puedes consultar cualquier duda llamando gratuitamente al 900900313 o visitando la web Becamec.net
En su web encontrarás un montón de información y además de poder realizar la reserva online al mejor precio.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker