Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Roses, prólogo a Malta

Escrito por Chema el 01 de mayo de 2008
(0) Comentarios

Análisis de web esponsorizado

Puente de Mayo. Malta se acerca y para pasar un poco los calores que se avecinan lo mejor es irse a alguna de las hermosas localidades que existen en España. Una de ellas es Rose, si alguno de vosotros la conoce nos podía contar algo sobre ella.

Roses es una localidad de esencia mediterránea y de marcada tradición turística y marinera. Situada en un entorno natural único, al norte de la Costa Brava, dista menos de 30 km de la frontera francesa, 65 km de Girona y 160 km de Barcelona.

Sus orígenes se remontan al siglo VIII a.C., con la llegada de los rodios y la fundación de la ciudad griega de Rhode. Estos hechos históricos se han convertido en las señas de identidad de Roses, una población moderna, culturalmente activa y generosa, fruto de la convivencia con otros pueblos y civilizaciones, y de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Una de las mejores formas para encontrar hotel en Roses es usar el buscador de Destinia. Allí se pueden encontrar los mejores hoteles baratos de la zona. Organizados por categorías, disponibilidad, servicios, precios y una valoración interesante sobre ellos.

Desde Destinia podéis reservar vuestro hotel barato. Muy recomendable si queréis buscar que hotel está más cerca de la playa.

Recomendaciones:

No hay comentarios

Deja un comentario y comparte tus opiniones con el resto de usuarios

eXTReMe Tracker