Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Turismo Gay en Malta

Escrito por weber el 01 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Turismo Gay en Malta

POST PATROCINADO

Malta es un país ultracatólico. Por lo tanto, como imaginaréis, no están bien vistas cosas como el divorcio, el aborto o la homosexualidad. No obstante, para suerte de los que estamos a favor de la libertad sexual, existe algunos garitos gays. No abundan, eso sí, y tampoco existe publicidad apenas. Durante nuestra estancia tuvimos conocimiento de que en St. Julians, cerca de la zona de marcha existe un pequeño local gay que abre un número limitado de días, pero que si queréis encontrar ambiente es idóneo.

Quizá, aun quede cierto tiempo para que Malta pueda ser un destino turístico más orientado al turismo gay.

Como no existe mucha información con respecto del ambiente gay en Malta, si estáis interesados en saber más, os recomendamos visitar la web Turismo y viajes LGT para Gay y Lesbiana quienes se describen a sí mismos como “especialistas en el sector turístico LGTB, ofreciendo diversos alojamientos turísticos, restaurantes, los mejores ambientes en discotecas, pubs y bares y en definitiva todo tipo de información, rutas y otras propuestas turísticas de todos los destinos.

¡Esperemos que os sea de ayuda!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker