Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Experiencias de españoles en Malta: «y el amor surgió en Malta»

Escrito por Chema el 09 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Experiencias de españoles en Malta: «y el amor surgió en Malta»

Como ya os hemos comentado, nos podéis mandar vuestras experiencias en Malta para compartirlas con nosotros. En esta ocasión publicamos la historia preciosa de Cris y Dani que se conocieron en Malta, el lugar donde nació su amor. Esto fue en el verano de 2007 y como nos cuenta Cris, la beca del MEC le permitió conocer a alguien especial.

A continuación os publicamos el vídeo y la historia que nos mandó nuestra compañera Cris (que por cierto, fue la primera persona que escribió un comentario en nuestra web hace ya casi un año) para darle una sorpresa de cumpleaños a su novio, Dani. Felicidades.

Nos conocimos a través de internet un mes antes de salir para Malta. Nos pasabamos las horas hablando por messenger. Solamente nos vimos en persona un día para comprar los billetes del AVE y ya no nos volvimos a ver hasta el día que nos fuimos a malta.

Fuimos a Malta del 30 de julio al 20 de agosto, con EF y nos alojamos en el Bayview en Sliema, y solo necesitamos un día para darnos cuenta de que entre nosotros había algo mas. Pasamos 3 semanas inolvidables, pero claro, nosotros pensamos que era un amor de verano y que una vez llegásemos a Sevilla cada uno tenía su vida, pero nos dimos cuenta de que nos echábamos muchisimo de menos. Las 3 semanas en Malta fueron tan intensas, 24 horas juntos, ya que yo me aloje en su habitación 😀 , me cambie de hotel y mi habitación no la pise en las el resto del viaje. Dormíamos los dos en una cama de 90, pero más agusto que nadie.

La verdad que fue muy bonito lo que vivimos allí y aquí seguimos tan bien o incluso mejor que allí. Gracias a la Beca del MEC conocí a alguien muy especial….

Ya sabéis, este verano el amor os puede tocar a vosotros. Y seguro que disfrutáis de un verano inolvidable en Malta.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker