Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Te gustaría tener un álbum digital de tus fotos de Malta?

Escrito por Isma el 20 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en ¿Te gustaría tener un álbum digital de tus fotos de Malta?

POST PATROCINADO

Si tras tu viaje a Malta quisieras almacenar en un álbum digital los bonitos recuerdos de lo que será con seguridad una inolvidable experiencia, estás de enhorabuena. La web album canarias te ofrece sus servicios para ello.

Ahora, gracias a dpbook podrás crear tus propios álbumes digitales de la forma más sencilla. Sólo tienes que descargar el software gratuito desde su web. Con él podrás componer tu libro a tu manera: podrás seleccionar las fotografías y decidir el tamaño y el orden en el que quieres que aparezcan, podrás incluir los textos que quieras y elegir el estilo, ya que dispones de gran cantidad de fondos para personalizar al máximo tu álbum.

Después sólo tienes que enviarlo por internet o traerlo a tu tienda más cercana en un CD o dispositivo de memoria USB, y ellos mismos se encargarán de imprimirlo y encuadernarlo de la manera que hayas seleccionado.

Una vez creado el álbum, Album canarias te permite encuadernarlo de la forma que más te guste: en tapa dura o blanda, en espiral o en dossier.

En su web podrás también consultar las tarifas de las diferentes opciones que te ofrecen. Recuerda que tienen un servicio especial para las islas Canarias.

Para más información puedes visitar la web dpbook o escribir un email a info@apphoto.net

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker