Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

DPbook para imprimir tus albumes digitales de fotos

Escrito por Chema el 20 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en DPbook para imprimir tus albumes digitales de fotos

POST PATROCINADO

¿Estás buscando un modo de personalizar tus fotográfias digitales para imprimirlas en un album?¿Eres de los que prefieren mantener sus fotos del verano en papel y en la estanteria? Pues Dpbook te puede interesar, ya que se trata de una tienda online en la que podrás no sólo hacer álbumes digitales, sino que también regalos, objetos y elementos de papelería a través de sus aplicaciones.

DpBook es una marca que engloba una serie de productos dedicados a la impresión digital posibilitando la adaptación de la fotografía a los tiempos modernos.

En la web de dpbook cuentan con las tarifas completas para su consulta, así no te llevarás sorpresas. Dentro de las que he visto son bastante competitivas y recuerdas que puedes enviar tus fotos online o acercarte a alguno de los números distribuidores con un cd y las fotos generadas por la aplicación. Te puedes descargar el programa a través de la web, eligiendo primero la localización más cercana de tu tienda dpbook. Al descargártelo lo podrás hacer tu mismo, sin que nadie te ayude, ya que es bastante sencillo. Con eso ya tienes los archivos hechos para que en la tienda procedan a tu impresión.

En todo momento puedes consultar en el panel privado el estado de tu pedido. Así que ya estás tardando en hacerte el álbum digital. Yo ya estoy en proceso.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker