Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Me voy a Malta en Septiembre (Gente que va a Malta en Septiembre)

Escrito por Chema el 23 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Me voy a Malta en Septiembre (Gente que va a Malta en Septiembre)

Os echamos de menos a los que os vais en septiembre a Malta. No creáis que nos hemos olvidado de vosotros. Hoy os abrimos esta nueva entrada para que organicéis vuestro viaje en Septiembre. Es una buena fecha también para ir, menos masificada, pero con un tiempo excepcional. Para que engañarnos, en Malta cualquier época es buena, ventajas del clima mediterráneo.

Después del éxito de participación de los anteriores post de Me voy en Julio a Malta (más de 300 comentarios) y Me voy en Agosto a Malta. Os abrimos otro post para la gente que vaya en septiembre. Así que, si pensáis ir en Septiembre a Malta este es vuestro espacio para contar vuestras experiencias con el vuelo, el viaje, el hotel, la escuela que habéis contratado y conocer nuevos compañeros de viaje.

Un saludo a todos.

Recordad los otros espacios abiertos:

Me voy a Malta en julio (gente que va en Julio a Malta)

Me voy a Malta en Agosto (gente que va en Agosto a Malta)

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker