Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Playas de Malta II: Paradise Bay, Ghajn Tuffieha Bay, Blue Lagoon

Escrito por Chema el 26 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Playas de Malta II: Paradise Bay, Ghajn Tuffieha Bay, Blue Lagoon

Playas de Malta: Paradise Bay

Paradise Bay es una de las más hermosas playas de Malta. Para llegar a la bahía, un poco escondida, hay que ir hasta la penúltima parada de la línea 645, antes de Cirkewwa. Desde allí hay que caminar por un sendero de un kilómetro y al llegar descubriréis un tramo de escalones por donde se accede bajando. Se recomienda ir entre semana porque el fin de semana se llena. También es aconsejable que os llevéis las gafas de buceo.

Ghajn Tuffieha Bay
Ghajn Tuffieha Bay al lado de Golden Bay, aunque con más encanto al estar separada de ella de un sendero. La bonita bahía tiene como telón de fondo las colinas y los acantilados que se extienden en ambas direcciones.

Blue Lagoon
Lo que más llama la atención del Blue Lagoom son sus deslumbrantes aguas turquesas. Para disfrutar de ella ha que llegar a Comino. Pese a no ser una playa propiamente dicha, en verano las rocas lisas se llenan de bañistas. Además es espectacular nadar con las gafas de buceo junto a su flora marina. Un lugar perfecto para fotografíar y contemplar el apacible mediterráneo desde los más alto de sus acantilados.

Más Playas | Playas de Malta I: Sliema, Golden Bay y Mellieha Bay

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker