Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Última semana para contratar los viajes de Beca Mec

Escrito por Chema el 26 de mayo de 2008
Comentarios desactivados en Última semana para contratar los viajes de Beca Mec

POST PATROCINADO

Becas MEC, agencia EMY

Como sabéis el próximo viernes 30 de mayo finaliza el plazo para los beneficiarios de las Becas Mec contraten los cursos de inglés.

Con esta entrada os presentamos los cursos de EMY, una agencia especializada en este tipo de viajes desde hace 23 años.

Ante la gran demanda por parte de los estudiantes para elegir un curso para su Beca Mec, EMY cuenta con la web BECA MEC. En esta página, dedicada exclusivamente a este programa, se puede encontrar y contratar de forma sencilla los diferentes destinos y programas que se ofrecen desde 1.475 euros. Disponen de más de 2600 plazas garantizadas, así que si estás pendiente de seleccionar curso pásate por allí.

A diferencia de otras agencias de idiomas, EMY ofrece BECA MEC paquetes todo incluido para que los estudiantes no se tengan que preocupar de nada más que de estudiar y disfrutar del viaje. Incluyen alojamiento, en familia o apartamentos, el transporte y la contratación del curso con las principales escuelas en cada destino. Como valor añadido, la agencia incluye un seguro multiasistencia, algo esencial en las salidas al extranjero y también un monitor que acompañará a los estudiantes y les asesorará durante toda su estancia.

EMY asegura un contacto constante con los profesores y responsables de los alojamientos para que todo se encuentre en la condiciones perfectas, tal como los estudiantes las contratan en sus catálogos.

BECA MEC dispone de un teléfono gratuito de atención permanente para informar sobre sus viajes: 900 900 313.

Como NOVEDAD!, y ya que a muchos os interesa más ahora mismo contratar un vuelo porque ya tenéis contratado el curso, también ofrece una web especial de vuelos a Malta.

www.vueloamalta.es es una web de vuelos orientados para las Becas MEC a Malta, donde podéis seleccionar vuelos de ida y vuelta en los fines de semana de Julio y Agosto que comienzan los cursos de idiomas.

Además de Toronto e Irlanda, donde también operan.

www.vueloatoronto.es : vuelos Beca Mec a Toronto
www.vueloairlanda.es : vuelos Beca Mec a Irlanda

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker