Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

El Ministerio amplía el plazo para la confirmación de los cursos de inglés

Escrito por Isma el 19 de junio de 2008
Comentarios desactivados en El Ministerio amplía el plazo para la confirmación de los cursos de inglés

El Ministerio de Educación y Ciencia, ahora llamado Ministero de eduación, política social y deporte (mepsyd) ha ampliado el plazo disponible para el envío de los cupones de confirmación de matriculación en un curso de inglés en el extranjero hasta el próximo 4 de Julio, por lo que aquellos que no lo hicieron la reserva en su momento, tienen una nueva oportunidad.

Al parecer a fecha de 31 de mayo aún no se habían completado el total de las ayudas adjudicadas para este año (han confirmado 29.000 de las 37.000 adjudicadas según nuestros datos), de ahí la ampliación del plazo.

Aprovechamos la ocasión para animar a aquellos que puedan hacerlo que lo hagan, ya que será una experiencia muy positiva y enriquecedora si se aprovecha como es debido.

También nos gustaría plantear la posiblidad de que si no adjudicaran todas las becas disponibles como parece que va a ocurrir, el Ministerio se las adjudicara por ejemplo a aquellos beneficiarios del año pasado que este año no pueden disfrutarla, aunque tal y como está la economía puede ser muy tentador cualquier tipo de ahorro para lo que pueda hacer falta.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker