Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

El alcohol en Malta

Escrito por Isma el 28 de junio de 2008
Comentarios desactivados en El alcohol en Malta

A petición popular, dedicamos un post para aquellos preocupados por el tema del alcohol, botellones y demás en Malta.

Tras nuestra experiencia anterior pudimos comprobar que el precio del alcohol de alta graduación, como suele ocurrir cada vez que salimos de nuestras fronteras, es bastante más caro de lo que estamos acostumbrados. A grandes rasgos se puede decir que una botella de ron, vodzka o whisky suelen costar en torno a 20 euros, es decir, casi el doble. Buscando bien se pueden encontrar tiendas con precios menores, pero no mucho más bajos tampoco. Por tanto si tenéis pensado marcaros buenos homenajes os recomendamos llevar al menos una botella de España por persona.
También existe la opción de pedir copas en los locales nocurnos que son bastante económicas (2,5€ el año pasado) sin embargo, a pesar del precio, para mi gusto no merecen la pena, porque son más pequeñas que un vaso de tubo y bastantes flojitas, la verdad.

Sin embargo para los amantes de la cerveza todo son buenas noticias. En Malta existe una gran variedad de cervezas y a precios muy competitivos. Podréis encontrar cervezas de Malta, de importación e incluso las archiconocidas Heineken y Carlsberg para aquellos que no queráis experimentar. El único problema es que a medida que va avanzando la noche las cervezas frías se van acabando en las tiendas. No obstante en los locales podréis comprarlas de nuevo (aunque un poquito más caras, claro).

En cuanto se vaya acabando el presupuesto la cerveza se convertirá sin duda en vuestra mejor aliada XD.

Que lo paséis bien.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker