Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Información de la beca de inmersión lingüística

Escrito por Isma el 24 de agosto de 2008
Comentarios desactivados en Información de la beca de inmersión lingüística

¡Hola compañeros! ¿Qué tal os va todo? Actualizo después de un cierto parón estival con información sobre la beca de inmersión lingüística de la UIMP que muchos nos estáis pidiendo últimamente.

¿Qué tal os ha ido el verano? Aunque no sé para qué lo pregunto porque si lo habéis pasado en Malta ya sé cuál será vuestra respuesta jeje.

Antes de nada decir que sin aún os falta cierto tiempo para iros y no sabéis nada de nada no os preocupeís, ya que un poco antes de que os vayáis os enviarán un email con la información inicial que necesitáis. Al menos en mi caso el email constaba de una carta de bienvenida, información de la dirección del centro y horarios, transportes, descuentos para viajar en avión y un plano de la ciudad. No obstante imagino que quizá cada centro hará un poco las cosas a su manera. Si falta menos de una semana para iros y no habéis recibido el email os recomendaría hacer una llamadita por si acaso a vuestro centro correspondiente.

Como en mi caso desgraciamente no he podido disfrutar de la beca por motivos laborales no puedo contaros mi experiencia personal, pero como algunos compañeros han tenido la amabilidad de contarnos las suyas, las dejamos publicadas en los comentarios para vuestra información.

Un saludo.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker