Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¡Ya se pueden solicitar las becas de inglés en el extranjero 2009 para Malta!

Escrito por Isma el 14 de febrero de 2009
Comentarios desactivados en ¡Ya se pueden solicitar las becas de inglés en el extranjero 2009 para Malta!

blue-grotto

Hola chicos. Como cada año a estas alturas ya se ha publicado en el BOE la nueva convocatoria de becas de inglés en el extranjero para este año 2009. Podéis consultar toda la información y realizar la preinscripción en la web del mepsyd, pero aquí os comentamos los datos más relevantes:

Este año el número de becas desciende a 25.000, de un importe de 1700 euros cada una.

Además de los universitarios que hayan obtenido la beca general o la de movilidad el año pasado, como novedad, también podrán solicitarla en esta ocasión los alumnos nacidos en 1992 que estén estudiando Bachillerato o FP grado medio y tengan la condición de becarios, de cara a la futura prueba oral de inglés en los exámenes de acceso a la universidad.

Una vez más, la duración mínima del curso contratado deberá ser de 3 semanas, con un mínimo de 15 horas lectivas semanales.

Los países donde podrá realizarse el curso son: Malta, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Tendrán preferencia los solicitantes que no hayan sido beneficiarios de esta beca anteriormente, concediéndose de forma inversamente proporcional a la renta.

Los interesados deberán rellenar el modelo de solicitud online en la web del mepsyd, a la vez que deberán imprimirlo y enviarlo firmado a la Subdirección General de Becas (C/Torrelaguna 58, 28027 Madrid) antes del 30 de marzo. En la misma web se podrá consultar el estado de la tramitación de la solicitud.

En el plazo máximo de tres meses tras la finalización del plazo de solicitudes, el Ministerio hará público los beneficiarios.

Una vez concedida, se ofrecerá un nuevo plazo en el cual se deberá enviar a la misma dirección un justificante de pago de 200 euros en concepto de reserva de curso con la escuela o agencia elegida.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo, compañeros!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker