Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Por qué elegir Malta para aprender inglés?

Escrito por Isma el 21 de febrero de 2009
(65) Comentarios

blue_lagoon_comino_malta

Aunque  la mayoría de vosotros ya tiene su decisión tomada, por si aún queda algún dudoso, os daremos nuestras razones para ir a Malta a estudiar inglés:

De todos los posibles destinos, me arriesgaría a decir que es en el que más ambiente nocturno vais a encontrar con diferencia. Un lugar en el que encontraréis gente de todas nacionalidades con ganas de pasarlo bien.

El clima, aunque vayáis en octubre o noviembre, es lo suficientemente cálido como para poder tumbarse a disfrutar en la playa.

Aunque no lo parezca, tiene un importante patrimonio histórico y cultural, ligado principalmente a las numerosas culturas que habitaron unas islas con una situación tan privilegiada.

A poco que os mováis un poco de las ciudades, podréis encontrar muy buenas playas. Algunas inolvidables, como el lago azul.

En cuanto a lo que dicen de que está llena de españoles en verano, puede que sea cierto (aunque al haber este año la mitad de becas seguramente se aprecie un notable descenso), pero eso mismo os va a pasar en Londres, en Dublín o en Edimburgo por poner unos ejemplos. Lo verdaderamente importante es la motivación que tengáis de aprender, ya que en la escuela podréis hacer amigos extranjeros, y en teoría no deberíais compartir residencia con españoles, por lo que podréis practicar y aprender todo el inglés que queráis si así lo deseáis.

Es, en definitiva, un destino perfecto para combinar diversión y aprendizaje. Tras dos años escribiendo este blog aún nadie nos ha dicho que no disfrutó de su experiencia en Malta. Por algo será.

¡Un saludo compañer@s!

Recomendaciones:

65 Comentarios

  1. yo os puedo dar mil razones por las que elegir malta pero no lo voy a hacer… por pereza y porque me es inevitable sentir pena al recordar esas 5 letras de ese pais que recordaremos siempre. Y les contaremos a nuestros nietos que we spent a month of our lifes in that country where all dreams came true. Y que… realmente la única razón por la que escoger Malta es la de reunir en un lugar una muy buena relación calidad de vacaciones-aprendizaje y precio. Y que si te lo montas bien puedes llegar a disfrutar de una experiencia especialmente enriquecedora…!!!!

    pelirroja.......... - febrero 22nd, 2009 at 3:17 pm
  2. aisss… de la ilusión que pongo.. se me manda el mensaje sin que yo le de a Submit Comment….xD

    Malta, you are always on mi mind…. like TRIPLEMALTA…!!! :-) :-)
    un besoo

    pelirroja.......... - febrero 22nd, 2009 at 3:18 pm
  3. La verdad es k yo me fuy alli gracias a vosotros y a vuestra web, k la encontre de casualidad, xDD, me forme una idea viendo los consejos y experiencias del blog pero al llegar alli me sorprendio con creces!! Yo la aconsejo al 100%, aunque vayas solo (como fue mi caso) conocereis a un monton de gente. Realmente vale la pena vivir una experencia asi.

    P.D.Eso de que en mala no se aprende ingles creo k no esta justificado, la beca esta destinada a jovenes de 18 a 30 años creo, es normal que despues de estudiar 4 horas ingles en la academia, te entren ganas de hacer turismo, ir a la playa o salir por la noche, estas en un lugar nuevo!! Y mas en malta que lo combina todo, xDD.

    Disfrutad esas tres semanas!!

    Toni - febrero 23rd, 2009 at 1:45 am
  4. la verdad he encontrado esta web de casualidad! estoy en primero de carrera y yo y dos amigas queremos este añO irnos a maLta de beca del mec,pero la verdad nunca pedimos beca y no sabemos como va esto! solo sabemos que queremos ir a malta pero…aer si nos podeis decir cuanto cuesta más o menos y el vuelo y tal,las agencias y eso! en fin,todo lo que podais contarnos!

    un besoo :)

    galleguiña - marzo 1st, 2009 at 1:31 am
  5. Hola galleguiña. Para que ser beneficiario de la beca de idiomas en el extrajero debes haber sido beneficiaria de la beca general o de movilidad para estudiantes universitarios.
    En cuanto a lo demás te pedimos disculpas, pero la información que nos pides es demasiado general. Te recomiendo que te leas el blog y todos los post que te vayan interesando, ya que allí podrás resolver casi todas tus dudas. Si después tienes alguna duda más concreta estaremos encantados de ayudarte.
    Suerte!

    Isma - marzo 1st, 2009 at 4:20 pm
  6. galleguiña, si puedes pide la beca y ver si tienes suerte y te la conceden. Yo estuve en Malta en septiembre del 2007 con la beca y ha sido el mejor viaje de mi vida….El año pasado fui a Londres y ni comparación.
    Ir a Malta y coincidir con gente como yo es de las mejores cosas q me ha pasado nunca, así q te recomiendo 100% q vayas!!!!!!
    Además, yo tuve la suerte de seguir este blog desde sus comienzos (y aprovecho para felicitar a sus creadores) y me fue de muchísima utilidad durante los meses de julio y agosto del aquel año. Como dice Isma, te recomiendo leerlo, releerlo y volverlo a leer. Cada vez q yo vuelvo a entrar aqui las imágenes y los recuerdos inundan mi cabeza!!!
    Un saludo a todos!!!!

    luisiio - marzo 2nd, 2009 at 10:57 pm
  7. “”Ir a Malta y coincidir con gente como yo es de las mejores cosas q me ha pasado nunca”"

    la verdad es q si luisiio coincidir contig0 mismo debe mola tela XDD

    señor - marzo 4th, 2009 at 6:04 pm
  8. Hola! Yo me voy en agosto…ahora toca buscar vuelo lo más barato posible. Si alguien tiene una idea que aporte…

    Un saludo!!!

    A Malta - marzo 8th, 2009 at 10:20 pm
  9. Señor, la mente humana está limitada en ocasiones y este parece tu caso…
    aunq te molará tela ser así!!!!XDD

    luisiio - marzo 9th, 2009 at 12:42 am
  10. hola isma!! este año yo tambien quiero ir a malta, creo q ire para julio, en ese mes hay ambiente¿? pero me ha hechado un poco para atras algunos comentarios que hacen del tema de limpiezas de las residencias y que no puedes dormir por las noches y eso.. me aconsejarias algun lugar para dormir¿? y dar las clases!!¿? voy un poco perdida
    gracias!!!

    Saray - marzo 12th, 2009 at 10:13 pm
  11. Yo os recomiendo a todos que no vayais ni a Malta ni a ningun sitio con la beca!. Quedar por España que hay un monton de cosas que hacer…ademas, si vais en verano os vais a perder las fiestas de vuestra ciudad. es una locura!!

    Hay que hacer todo lo que se pueda pa ir eliminando gente..que este año dan la mitad de becas y los que ya la tuvimos lo vamos a tener complicadillo xD

    Malta manda.

    Jota - marzo 13th, 2009 at 12:01 am
  12. Jajaja muy bueno Jota.

    En cuanto a tu pregunta, Saray, decirte que en julio, que es cuando estuve yo, sin duda el ambiente es increíble. Lo de las residencias que oíste fue por culpa de algunas agencias que se vieron desbordadas el primer año de las becas y no cumplieron ni mucho menos los servicios que deberían ofrecer. No te puedo recomendar ninguna agencia en particular, ya que como siempre digo unas son mejores en unos aspectos y otras en otros. Lo que sí puedo decirte es que busques bien lo que quieres y que te aseguren que cumplirán lo pactado.
    Un saludo.

    Isma - marzo 13th, 2009 at 1:00 am
  13. hola soy antonia de colombia me gustaria ir a malta a estudiar ingles…un amiga fue alla hace algunos año y le gsuto !!! realmete la gente habla ingles? se aprende?…otra cosa me gustaria saber si la situacion economica esta muy dificl por alla me gustaria tener un trabajo para cubrir mis gastos personasles que creen ustedes??

    antonia - marzo 13th, 2009 at 4:14 am
  14. Gracias Isma! seguiré buscando sitios
    y Jota tu vas este año a Malta¿? o ya has ido?

    Saray - marzo 13th, 2009 at 2:02 pm
  15. He ido el año pasao…y si Dios (o Zp) quiere, volveré este…

    Recomendable 100%. Cualquier duda, aqui estamosss

    Jota - marzo 13th, 2009 at 2:30 pm
  16. Pues yo voy en agosto a la escuela European Centre. A ver qué tal se da!!

    Tina - marzo 14th, 2009 at 4:42 pm
  17. Hola! yo tambien e pedido la beca este año y x lo q parece iremos a sliema yo y 2 amigas mas xo todavia estamos mirando. y queria saber si el dinero de la beca lo ingresan antes de ir de viaje o no?? sk cn esto de la crisis la cosa esta dificil jajaja y otra cosiya..parece q nos sale el curso y alojamiento x 830€ faltarian ls vuelos,q tal esta el precio??espero q me podais ayudarr! graciass(K)

    Soraya - marzo 15th, 2009 at 2:06 am
  18. Yo también estoy buscando vuelos. A ver cual sale más barato, pero está claro que cuanto más se acerque la fecha, más caros estarán.

    Tina - marzo 15th, 2009 at 1:53 pm
  19. llevad condones que luego pasa lo que pasa eh XDDD

    señor - marzo 16th, 2009 at 2:37 pm
  20. Las mejores opciones para ir a Malta desde España son vueling, clickair y ryanair, no obtante haremos un breve un post para vuelos low cost a Malta.
    Saludos.

    Isma - marzo 16th, 2009 at 4:28 pm
  21. Holaa!! tengo muchas dudass!! jaja aver si me podeis ayudar.alguno conoceis la escuela Am Language Studios?? es posible k vayamos ayi,esta en sliema y el alojamiento tmb.necesito saber sobre cuando ingresaran el dineroo!! xk ns keremos ir en julio xk es la unica fecha q podemos y kmo no ns lo ingresen antes a lo mejor no podemos irr..ayudarme pliss!!

    Soraya - marzo 16th, 2009 at 5:50 pm
  22. Hola, una pregunta, yo he solicitado la BECA, pero no sabre si me la conceden hasta principios de Abril, verdad? Y sin saber si me la ha concedido, no puedo permitirme pagarme un curso en el extranjero.

    Sabeis si una vez lo sepa, hay tiempo suficiente para organizarlo todo, o si la mayoria de las agencias ya estarán desbordadas??

    Saludos

    Manu - marzo 16th, 2009 at 7:14 pm
  23. A mi tamnién me interesa saber opiniones sobre Am Language, sobre todo de como están los apartamentos.
    También he oido hablar muy bien de Studytravel.
    Por favor alguien que haya estado en alguno nos dice que tal???

    Desi - marzo 16th, 2009 at 10:05 pm
  24. Si vais a Malta y quereis aprender ingles y conocer gente de todos lados.. yo no me estaria con ,muchos españoles. el año pasado senti verguenza agena…. no querian hablar ingles, no se mezclaban con suecos, ni alemanes… haciendo siempre los mismo circos ,haciendose los graciositos españoles… algunos solo quieren cogerse la borrachera… y nada mas. No tenian educacion… bueno me quedaria corta… y no quiero poner todos en el mismo saco, solo es un consejo.

    Sara - marzo 16th, 2009 at 10:47 pm
  25. Una pregunta como es esO de que hay que ser beneficiaria de una beca generaL para que te la concedan la beca de Mepsyd?

    Graciias=)

    Mariló - marzo 16th, 2009 at 11:21 pm
  26. Hola chicos. A ver respondo por partes:

    Soraya: En principio deberían ingersarte el dinero en junio. A mi por ejemplo el año pasado me lo ingresaron a mediados. También ayuda bastante que, una vez os lo confirmen, no enviéis el cupón correspondiente al final del plazo que os den, sino lo antes posible.

    Manu: La mayoría de las agencias te permiten hacer un pago de 200 euros para reservar el curso reembolsable en caso de que no te concedan la beca. En cualquier caso hasta que no las conceden no suele haber problema de plazas (siempre que no te demores demasiado) pero si ya has encontrado lo que quieres y te aseguran que te devuelven el dinero, reserva ya mejor.

    Marilo: Me refiero a la beca general o de movilidad para estudiantes universitarios. Puedes informarte mejor en la web del mepsyd.

    Saludos.

    Isma - marzo 17th, 2009 at 1:11 am
  27. Y si, te doy parte de razón, Sara. El año que fui yo pasaba lo mismo (de ahí que digan que en Malta no se aprende). Por mucho que estés fuera, si no se quiere aprender no se aprende, ya estés en Malta o en Cambridge, asi que a los que tengáis la suerte de tener la beca os aconsejamos desde aquí que la aprovechéis al máximo, que tendréis tiempo de sobra tanto para aprender como para divertiros, y así justificaréis que estas ayudas se repitan en el futuro.

    Isma - marzo 17th, 2009 at 1:27 am
  28. Holaaa yo voy a Malta este verano del 26 de julio al 16 de agosto con Sprachcaffe, si alguien mas se viene sobre las mismas fechas y con la misma agencia que avise!!! cuanta mas gente mejor!:P

    Canaria - marzo 17th, 2009 at 1:03 pm
  29. la que quiere saber de am language que me agregue si quiere…yo fui el año pasao y igual vuelvo este: jorgil1@hotmail.com

    Jota - marzo 18th, 2009 at 1:00 am
  30. Jota a mi me interesa saber sobre todo como estan los aparatamentos porque he visto cada cosa por ahi que vamos. Cuantas habitaciones tienen?? Son más o menos habitables ?? estan muy lejos?? he leido que hay unos en la calle san gwann baptiste y otros en sir luigi comilleri, en cuales estuviste tu???

    Desi - marzo 18th, 2009 at 2:17 am
  31. Desi mejor agregame y hablamos…que es un rollo contarte todo por aqui!

    Jota - marzo 18th, 2009 at 4:22 pm
  32. Graciias Isma=)
    pero no entiiendo lo de ” beca generaL”..Yo el año pasado fiui a Inglaterra con una beca..eso ya es válido?

    gracias!!

    Mariló - marzo 18th, 2009 at 5:09 pm
  33. alguna opinion sobre sprachcaffe?? es que estoy algo perdida:(

    Canaria - marzo 18th, 2009 at 7:56 pm
  34. ¡Hola a todos! Este año he pedido la beca… aun no se si me la daran jejej pero bueno estoy mirando cursos y esas cosas y no tengo ni idea de q lugar pillarme!! Malta me gusta bastante por el tema de la playita y tal… por eso habia pensado tb en brigthon. ¿Q me recomendais? Mi gran duda es si en Malta se aprende de verdad o solo es fiesta… al fin y al cabo tengo 17 y no creo q pueda disfrutar de la fiesta de verdad ya q me tiraran de todos lados pero bueno… jaja. Bueno pues eso, espero que me contesteis mi gran dilema: Malta o Inglaterra.

    ¡Besos y gracias!

    Madrileña - marzo 22nd, 2009 at 4:46 pm
  35. Desde aquí ya te puedes imaginar cuál es nuestra recomendación…jeje.
    Si te lo tomas en serio, procuras hacer amistad con gente que no sea españoles exclusivamente y tienes ganas de aprender y no sólo de pasarlo bien (que también), en Malta podrás aprender tanto como en Inglaterra, además de disfrutar de los muchos encantos de la isla. No obstante es una decisión muy personal, pero si eliges Malta, acertarás…XD

    Isma - marzo 22nd, 2009 at 5:04 pm
  36. Bueno pues muchas gracias xD Por mi claro q elegeria Malta… pero mis padres tb opinan jaja asiq bueno… ya vere xD

    Madrileña - marzo 22nd, 2009 at 8:56 pm
  37. Hola muy buenas tengo pensado ir con mi novia en julio a Malta, algun consejo de a que academia ir y a cual no??? asi como apartamentos y esas cosas basicas???
    Un saludo desde Pamplona

    Javi - marzo 22nd, 2009 at 10:53 pm
  38. Tengo pensado ir a malta con EF el dia 27 de julio, tengo 18 años y lo mas seguro es que vaya yo sola. Me gustaria que alguien me dijera si va con EF en esta fecha y que me dieran su opinion sobre esta agencia.
    Un saludo desde Ourense

    Alba (galicia) - abril 4th, 2009 at 2:04 pm
  39. Es muy fácil de conocer gente en Malta que quieren hablar inglés a nivel bajo.

    Malta Ingles - mayo 6th, 2009 at 4:42 pm
  40. Me gustaría solicitar una beca al extranjero, pero ando algo perdida :

    - ¿Cuando sale la convocatoria de estas becas?

    - ¿Que gastos cubre la beca? ¿Y que gastos cubro yo? (es
    similar a la beca de inmersion al inglés de la UIMP?)

    pipt - mayo 10th, 2009 at 4:41 pm
  41. me parece que llegas un poco tarde amiga

    kiko - mayo 10th, 2009 at 7:06 pm
  42. Hola!!
    Yo estoy dudando y muxo!! aún no tngo claro ni el destino…pero wno Malta está entre mis opciones aunq la verdd que más q nada es por el precio y la playa pq poco más conozco. Si fuera m gustaría estar en una zona céntrica, dnd hubiera cosas y sitios q ver…entonces tngo q ir a St.Julians? la verdd es q no tngo ni idea…los q fuistéis, salíais cada noxe?
    Además m da un poco d cosa q entre fiesta y españoles no aprovexe el tiempo, sé q es cuestión d voluntad, pero REALMENTE se puede aprender inglés? pq allí tb se habla maltés, verdad?
    Espero respuestasss!!jeje
    Merci!!

    Alexandra - mayo 14th, 2009 at 10:38 pm
  43. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de que Malta es un muy buen sitio para estudiar ingles, yo fui el año pasado con clickidiomas y mejore mi ingles porque aparte de lo que estudiaba en la escuela estaba todo el dia practicandolo en la calle con los maltases que me encontraba

    ingles en Malta - agosto 6th, 2009 at 9:10 am
  44. yo tambien he estado en Malta este verano y me lo he pasado en grande, he hecho un monton de amigos (todos de habla inglesa) y en inter-schools, la escuela en la que he estado se han portado muy bien conmigo. Para mi lo mejor fueron las clases reducidas, eso para mi era fundamental

    estudiar ingles en Malta - agosto 11th, 2009 at 10:58 am
  45. I LOVE MALTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo - agosto 11th, 2009 at 8:58 pm
  46. a mi me gustaria saber cuanto dinero de beca os dieron para ir a malta????

    locaa - septiembre 1st, 2009 at 9:08 pm
  47. Locaa el año pasado la cuantía era de 1650 euros, este año el numero de becas ha disminuido pero la cantidad de dinero ha aumentado 50 euritos mas, asiq 1700 euros.

    Rocio - septiembre 2nd, 2009 at 8:08 am
  48. hola soy colombiana y voy para malta en octubre a aprender ingles con la academia ef ,antes iba con una amiga pero ahora voy sola y stoy un poco preocupada bueno el caso es q quiero saber q tal es el pais en esta fecha y si ahi gente q va para la misma fecha la verdad no quiero ir muy sola ha, y tambien quiero saber si se aprende ingles ? espero respuestas urgentes

    monik - septiembre 3rd, 2009 at 1:29 am
  49. HOla!!!!
    Yo hace tiempo que estoy mirando academias, pq la beca del mec no me la pueden dar, pk este año ha sido el primer que lo he pedido, y me tendría que esperar al año q viene y me quiero ir ya!
    Entonces para los q no tengáis beca ni mucho dinero para gastaros en academias, mirad que oferta eh
    encontrado:http://www.booklanguagecourses.com/hostelworld/school-listing/English/am-language-studio-23

    un curso de 110 euros por semana: 20 clases!
    Eso si no se como será el curso, pero bueno sea como sea algo de inglés se aprenderá xD

    y gracias a esta página me he animado totalmente por ir a malta, a ver si pillo una semanita de vacas!

    Saludos desde Bcn!

    SaRa - diciembre 2nd, 2009 at 10:29 am
  50. Hola a todos, la verdad que estado mirando está pagina y me parece realmente impresionante, por toda la información tan buena que deja la gente aquí,

    Me gustaría haceros una pregunta si no es mucho pedir, yo soy estudiante y éste es el primer año que me an concedido la beca, sabéis si yo podria beneficarme de está beca, o por cuarquer otro medio.

    Muchas gracias, y siento si os he robado tiempo
    Paz y amor

    anyel - febrero 21st, 2010 at 8:39 pm
  51. Hola
    Estoy como loca buscando academias de inglés.. mi idea es ir unos dos o tres meses. Solamente quisiera las clases de inglés. ya que de momento tengo alojamiento. Estuve mirando precios y todas las academias ofertan cursos pero que son semanalmente los mas baratos unos 80€ por semana. Me gustaria saber si cabe la opción alguien que haya estado alli de coger algun otro curso que no tengas que ir todos los dias a clases unos dos o tres días por semana, y si se pueden pagar mensualmente.
    Yo no tengo opcion de ningun tipo de beca y estoy en paro.. asi que busco lo mas economico posible.

    mary - febrero 22nd, 2010 at 3:15 pm
  52. Hola Anyel. Si has sido beneficiaria de la beca general para universitarios tendrás derecho a solicitar la beca de cursos de inglés en el extranjero. Estate atenta porque la convocatoria saldrá dentro de poco ya.
    Suerte!

    Isma - febrero 23rd, 2010 at 8:40 pm
  53. Hola a tod@s !!!
    ahora mismo estoy en Malta disfrutando a tope y aprendiendo un montón de inglés!!! la gente super agradable, en esta epoca el 85% son alemanes y estoy encantada. la verdad es que me lo paso bombaaa :D D !!!

    i’m verry happy to be here and enjoy this great experience!
    thx everybody to make it unforgettable and keep in touch with all my friends from all around the world. Nice Friends and a really Great Experience !!!

    Recommend Malta everybody !

    Karina - febrero 27th, 2010 at 3:27 pm
  54. [...] ya estáis totalmente decididos a ir a Malta quizá no sea mala idea empezar a ir mirando vuelos, ya que a medida que se acerca el verano los [...]

    Vuelos low cost a Malta | Triple Malta - marzo 24th, 2010 at 7:38 pm
  55. Hola. Me gustaría recibir información sobre academias, alojamientos y lugar de playa más interesante para pasar 6 semanas estudiando inglés (con beca) en Malta. Si es preferible ir con el alojamiento o esponerse a encontrarlo allí.
    gracias. Pilar

    pilar - abril 4th, 2010 at 9:54 pm
  56. ola. me voy a malta el mes de julio esta semana tengo q realizar el pago de los 200 euros para q me concedan la plaza, no tengo ningun tipo de beca ya q no me la han concedido pero necesito aprender ingles de aqui a marzo como sea, he tenido problemas porq pensaba irme a residencia pero en la mayoria de agencias se han acabado ya las plazas y voy mandada por mi academia de ingles de toda la vida, al final he optado por ir a familia con mas estudiantes, nose si sera mejor opcion o no pero pienso q hay mas posiblidaddes de aprender mas, la verdad esque me da un poco de panico porq me voy sola y es la primera vez q como se diria salgo de casa de mis padres..! mi nivel de ingles es normalito…gramatica y entender lo llevo bien pero lo que es hablar me cuesta basntante..he leido comentarios de gente que dice de que alli apenas se aprende pero otros de que si q se aprende y nose por cual decantarme..voy con ganas de aprender y de pasarmelo bien…me gustaria q me aconsejarais y si alguien se va el tres de julio q se ponga en contacto conmigo, voy con la agencia easy alguiens abe algo de ella? muchas gracias

    ana - mayo 13th, 2010 at 11:40 pm
  57. Hola! yo me voy el mes de julio del 11 al 31. tambien es mi primera vez y voy a casa porque pienso que tambien se aprendera mas. uff lo de hablar tambien me cuesta mucho espero soltarme un poco.de esa agencia no se nada.
    que dias vas?

    alicia - mayo 14th, 2010 at 4:00 pm
  58. pues yo me voy el dia cuatro hasta el 31…puff pero me da un panico espero q me pueda aunq sea defender un poco con el idioma..vas a sants julians??me da miedo ir a casa mas que nada por el tema de que tenga mala suerte y la familia no me guste mucho, espero que por lo menos me dejen entrar y salir cuando quiera…tu conque agencia vas??

    ana mar - mayo 14th, 2010 at 4:48 pm
  59. si.pero si no te gusta la casa te canvias y ya esta. yo tambien espero que sean un poco fiesteros ellos tambien y tenga bueno horarios.
    yo con studytravel

    alicia - mayo 15th, 2010 at 12:06 pm
  60. Buenas!! El año pasado me fui a malta sprachcaffe de st julian’s y este año quiero repetir. me gustaria saber si hay alguna otra beca o ayuda aparte de las del mec, ya q la convocatoria hace tiempo q se me paso. Quiero aprovechar q me he quedado en paro para hacer el first. espero q alguien me pueda informar. gracias

    EVA - mayo 16th, 2010 at 6:31 pm
  61. Hola Isma, en febrero me quiero ir a vivir fuera con el objetivo de aprender ingles. Mi pregunta es.. Verdaderamente si voy voy a aprender ingles? Mi intención es ir alli no como estudiante si no para tarabajr y buscarme un trabajo de camarera o lo que sea paar ir sobreviviendo. Me lo recomendarías? Es fácil encontrar trabajo allí?

    Sandra - noviembre 25th, 2010 at 11:40 am
  62. Hola Sandra. Claro que aprenderías, eso sí, debes tomártelo en serio y practicar lo máximo que puedas, lo que implica no pasar el día entero con españoles :)
    El trabajo no sé bien cómo estará. Intuyo que algo complicado como en todas partes ahora, aunque a medida que se acerquen las vacaciones seguro que la hostelería necesita gente pq es un país que vive basicamente del turismo, así que aprovecha esa oportunidad.
    Un saludo

    Isma - noviembre 25th, 2010 at 5:36 pm
  63. hola,sy colombiana y estoy muy interesada en viajar a malta y estudiar ingles, tengo tods la intencion de aprender ingles y me da miedo, ir y no aprender nada, volver igual a mi pais….. alguien que sea sincero y me ayude a resolver mis dudas estoy entre uk y malta por faaaa ayudaaa

    julieth - septiembre 2nd, 2011 at 8:06 pm
  64. Luis…

    ¿Por qué elegir Malta para aprender inglés? | Triple Malta…

    Luis - abril 23rd, 2013 at 12:34 am
  65. Yo voy para Malta 4 semanas, pero me gustaría saber si hay sitios economicos donde comer y mas o menos cuales son los precios! También que me recomiendan hacer para conocer la ciudad!

    Lucero - abril 24th, 2013 at 11:56 am

Deja un comentario y comparte tus opiniones con el resto de usuarios

eXTReMe Tracker