Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Por qué elegir Malta para aprender inglés?

Escrito por Isma el 21 de febrero de 2009
(65) Comentarios

blue_lagoon_comino_malta

Aunque  la mayoría de vosotros ya tiene su decisión tomada, por si aún queda algún dudoso, os daremos nuestras razones para ir a Malta a estudiar inglés:

De todos los posibles destinos, me arriesgaría a decir que es en el que más ambiente nocturno vais a encontrar con diferencia. Un lugar en el que encontraréis gente de todas nacionalidades con ganas de pasarlo bien.

El clima, aunque vayáis en octubre o noviembre, es lo suficientemente cálido como para poder tumbarse a disfrutar en la playa.

Aunque no lo parezca, tiene un importante patrimonio histórico y cultural, ligado principalmente a las numerosas culturas que habitaron unas islas con una situación tan privilegiada.

A poco que os mováis un poco de las ciudades, podréis encontrar muy buenas playas. Algunas inolvidables, como el lago azul.

En cuanto a lo que dicen de que está llena de españoles en verano, puede que sea cierto (aunque al haber este año la mitad de becas seguramente se aprecie un notable descenso), pero eso mismo os va a pasar en Londres, en Dublín o en Edimburgo por poner unos ejemplos. Lo verdaderamente importante es la motivación que tengáis de aprender, ya que en la escuela podréis hacer amigos extranjeros, y en teoría no deberíais compartir residencia con españoles, por lo que podréis practicar y aprender todo el inglés que queráis si así lo deseáis.

Es, en definitiva, un destino perfecto para combinar diversión y aprendizaje. Tras dos años escribiendo este blog aún nadie nos ha dicho que no disfrutó de su experiencia en Malta. Por algo será.

¡Un saludo compañer@s!

Recomendaciones:

65 Comentarios

  1. Hola
    Estoy como loca buscando academias de inglés.. mi idea es ir unos dos o tres meses. Solamente quisiera las clases de inglés. ya que de momento tengo alojamiento. Estuve mirando precios y todas las academias ofertan cursos pero que son semanalmente los mas baratos unos 80€ por semana. Me gustaria saber si cabe la opción alguien que haya estado alli de coger algun otro curso que no tengas que ir todos los dias a clases unos dos o tres días por semana, y si se pueden pagar mensualmente.
    Yo no tengo opcion de ningun tipo de beca y estoy en paro.. asi que busco lo mas economico posible.

    mary - febrero 22nd, 2010 at 3:15 pm
  2. Hola Anyel. Si has sido beneficiaria de la beca general para universitarios tendrás derecho a solicitar la beca de cursos de inglés en el extranjero. Estate atenta porque la convocatoria saldrá dentro de poco ya.
    Suerte!

    Isma - febrero 23rd, 2010 at 8:40 pm
  3. Hola a tod@s !!!
    ahora mismo estoy en Malta disfrutando a tope y aprendiendo un montón de inglés!!! la gente super agradable, en esta epoca el 85% son alemanes y estoy encantada. la verdad es que me lo paso bombaaa :DD !!!

    i’m verry happy to be here and enjoy this great experience!
    thx everybody to make it unforgettable and keep in touch with all my friends from all around the world. Nice Friends and a really Great Experience !!!

    Recommend Malta everybody !

    Karina - febrero 27th, 2010 at 3:27 pm
  4. […] ya estáis totalmente decididos a ir a Malta quizá no sea mala idea empezar a ir mirando vuelos, ya que a medida que se acerca el verano los […]

    Vuelos low cost a Malta | Triple Malta - marzo 24th, 2010 at 7:38 pm
  5. Hola. Me gustaría recibir información sobre academias, alojamientos y lugar de playa más interesante para pasar 6 semanas estudiando inglés (con beca) en Malta. Si es preferible ir con el alojamiento o esponerse a encontrarlo allí.
    gracias. Pilar

    pilar - abril 4th, 2010 at 9:54 pm
  6. ola. me voy a malta el mes de julio esta semana tengo q realizar el pago de los 200 euros para q me concedan la plaza, no tengo ningun tipo de beca ya q no me la han concedido pero necesito aprender ingles de aqui a marzo como sea, he tenido problemas porq pensaba irme a residencia pero en la mayoria de agencias se han acabado ya las plazas y voy mandada por mi academia de ingles de toda la vida, al final he optado por ir a familia con mas estudiantes, nose si sera mejor opcion o no pero pienso q hay mas posiblidaddes de aprender mas, la verdad esque me da un poco de panico porq me voy sola y es la primera vez q como se diria salgo de casa de mis padres..! mi nivel de ingles es normalito…gramatica y entender lo llevo bien pero lo que es hablar me cuesta basntante..he leido comentarios de gente que dice de que alli apenas se aprende pero otros de que si q se aprende y nose por cual decantarme..voy con ganas de aprender y de pasarmelo bien…me gustaria q me aconsejarais y si alguien se va el tres de julio q se ponga en contacto conmigo, voy con la agencia easy alguiens abe algo de ella? muchas gracias

    ana - mayo 13th, 2010 at 11:40 pm
  7. Hola! yo me voy el mes de julio del 11 al 31. tambien es mi primera vez y voy a casa porque pienso que tambien se aprendera mas. uff lo de hablar tambien me cuesta mucho espero soltarme un poco.de esa agencia no se nada.
    que dias vas?

    alicia - mayo 14th, 2010 at 4:00 pm
  8. pues yo me voy el dia cuatro hasta el 31…puff pero me da un panico espero q me pueda aunq sea defender un poco con el idioma..vas a sants julians??me da miedo ir a casa mas que nada por el tema de que tenga mala suerte y la familia no me guste mucho, espero que por lo menos me dejen entrar y salir cuando quiera…tu conque agencia vas??

    ana mar - mayo 14th, 2010 at 4:48 pm
  9. si.pero si no te gusta la casa te canvias y ya esta. yo tambien espero que sean un poco fiesteros ellos tambien y tenga bueno horarios.
    yo con studytravel

    alicia - mayo 15th, 2010 at 12:06 pm
  10. Buenas!! El año pasado me fui a malta sprachcaffe de st julian’s y este año quiero repetir. me gustaria saber si hay alguna otra beca o ayuda aparte de las del mec, ya q la convocatoria hace tiempo q se me paso. Quiero aprovechar q me he quedado en paro para hacer el first. espero q alguien me pueda informar. gracias

    EVA - mayo 16th, 2010 at 6:31 pm
  11. Hola Isma, en febrero me quiero ir a vivir fuera con el objetivo de aprender ingles. Mi pregunta es.. Verdaderamente si voy voy a aprender ingles? Mi intención es ir alli no como estudiante si no para tarabajr y buscarme un trabajo de camarera o lo que sea paar ir sobreviviendo. Me lo recomendarías? Es fácil encontrar trabajo allí?

    Sandra - noviembre 25th, 2010 at 11:40 am
  12. Hola Sandra. Claro que aprenderías, eso sí, debes tomártelo en serio y practicar lo máximo que puedas, lo que implica no pasar el día entero con españoles 🙂
    El trabajo no sé bien cómo estará. Intuyo que algo complicado como en todas partes ahora, aunque a medida que se acerquen las vacaciones seguro que la hostelería necesita gente pq es un país que vive basicamente del turismo, así que aprovecha esa oportunidad.
    Un saludo

    Isma - noviembre 25th, 2010 at 5:36 pm
  13. hola,sy colombiana y estoy muy interesada en viajar a malta y estudiar ingles, tengo tods la intencion de aprender ingles y me da miedo, ir y no aprender nada, volver igual a mi pais….. alguien que sea sincero y me ayude a resolver mis dudas estoy entre uk y malta por faaaa ayudaaa

    julieth - septiembre 2nd, 2011 at 8:06 pm
  14. Luis…

    ¿Por qué elegir Malta para aprender inglés? | Triple Malta…

    Luis - abril 23rd, 2013 at 12:34 am
  15. Yo voy para Malta 4 semanas, pero me gustaría saber si hay sitios economicos donde comer y mas o menos cuales son los precios! También que me recomiendan hacer para conocer la ciudad!

    Lucero - abril 24th, 2013 at 11:56 am

Deja un comentario y comparte tus opiniones con el resto de usuarios

eXTReMe Tracker