Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Por qué elegir Malta para aprender inglés?

Escrito por Isma el 21 de febrero de 2009
Comentarios desactivados en ¿Por qué elegir Malta para aprender inglés?

blue_lagoon_comino_malta

Aunque  la mayoría de vosotros ya tiene su decisión tomada, por si aún queda algún dudoso, os daremos nuestras razones para ir a Malta a estudiar inglés:

De todos los posibles destinos, me arriesgaría a decir que es en el que más ambiente nocturno vais a encontrar con diferencia. Un lugar en el que encontraréis gente de todas nacionalidades con ganas de pasarlo bien.

El clima, aunque vayáis en octubre o noviembre, es lo suficientemente cálido como para poder tumbarse a disfrutar en la playa.

Aunque no lo parezca, tiene un importante patrimonio histórico y cultural, ligado principalmente a las numerosas culturas que habitaron unas islas con una situación tan privilegiada.

A poco que os mováis un poco de las ciudades, podréis encontrar muy buenas playas. Algunas inolvidables, como el lago azul.

En cuanto a lo que dicen de que está llena de españoles en verano, puede que sea cierto (aunque al haber este año la mitad de becas seguramente se aprecie un notable descenso), pero eso mismo os va a pasar en Londres, en Dublín o en Edimburgo por poner unos ejemplos. Lo verdaderamente importante es la motivación que tengáis de aprender, ya que en la escuela podréis hacer amigos extranjeros, y en teoría no deberíais compartir residencia con españoles, por lo que podréis practicar y aprender todo el inglés que queráis si así lo deseáis.

Es, en definitiva, un destino perfecto para combinar diversión y aprendizaje. Tras dos años escribiendo este blog aún nadie nos ha dicho que no disfrutó de su experiencia en Malta. Por algo será.

¡Un saludo compañer@s!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker