Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Vuelos low cost a Malta

Escrito por Isma el 21 de marzo de 2009
Comentarios desactivados en Vuelos low cost a Malta

vueling3

Hola chic@s. En este post voy a hablaros un poco de cómo reservar un vuelo a Malta por un precio razonable, ya que será vuestra pricipal preocupación una vez hayáis elegido vuestra escuela.

Hay varias compañías de bajo coste que operan desde España a Malta, pero todo depende de vuestra ciudad de origen. Aquí os dejo un resumen de ellas:

Ryanair: Es sin duda la compañía aérea más económica para viajar a Malta (y a cualquier sitio me atrevería a decir). Tiene vuelos directos con salidas desde Girona, y, si reserváis con tiempo, el viaje os puede salir desde 50 o 60 euros. Eso sí, he estado echando un ojo y no tiene vuelos diarios, así que andad con ojo.

Vueling: Si viajáis desde Madrid esta compañía puede ser una opción interesante, aunque por lo que he visto los vuelos han subido desde el año pasado, por lo que un billete de ida y vuelta puede costar unos 150 o 200 euros.

Clickair: La filial de bajo coste de Iberia también ofrece vuelos a Malta desde Barcelona y desde Valencia a unos precios ligeramente inferiores a los de Vueling (100-150 euros ida y vuelta).

Por supuesto podéis contar con más compañías, aunque no de bajo coste, como Air Malta o buscar vuelos con escalas en Londres o Alemania si no encontráis nada para vuestras fechas.

Los precios indicados son orientativos, simulados para vuelos contratados en el mes de julio, por lo que según pase el tiempo los precios irán incrementándose, así que cuanto antes podáis reservar mucho mejor.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker