Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Sprachcaffe, cursos de inglés en Malta 2009

Escrito por Isma el 24 de abril de 2009
Comentarios desactivados en Sprachcaffe, cursos de inglés en Malta 2009

Continuamos la serie de post en los que iremos presentando las ofertas de cursos de inglés de distintas escuelas importantes que trabajan en Malta.
En este caso de la que hablaremos es de Sprachcaffe, a la que agradecemos su colaboración para la elaboración de este post patrocinado.

sprachcafe11

Sprachcaffe es una gran empresa dedicada desde hace más de 25 años a ofrecer cursos de idiomas en el extranjero. En 1992 fundó la escuela Sprachcaffe Languages Plus Malta, situada en St.Julians-Pembroke para ofrecer cursos de inglés en Malta, cercana a la zona nocturna de fiesta de St Julians. Su complejo, el Club Village, está formado por apartamentos, aulas, restaurante, jardines y piscina. Seguro que más de uno se acuerda de esa enorme piscina que tenía la escuela.

piscina-sprachcaffe-large

El complejo dispone de más de 25 aulas interiores y 26 exteriores utilizadas en verano. Cuenta además con biblioteca, sala de ordenadores, lavandería, recepción 24 horas y el alojamiento de los estudiantes.
Entre los tipos de alojamientos se encuentran el apartamento estándar, ubicado fuera del complejo a unos 15/20 minutos a pie (3 o 4 habitaciones con cocina), y dentro del mismo complejo, el apartamento confort (dos habitaciones dobles y una individual), el estudio (una sola habitación o doble), ambos con aire acondicionado en las habitaciones. Los apartamentos disponen de servicio de limpieza y de recogida de basura. También pueden contratar desayuno, media pensión o pensión completa en nuestro restaurante.
Por último, ofrecemos también la opción de la familia habitación doble con media pensión.

CURSOS
Después de hablar del complejo residencial de la escuela Sprachcaffe pasamos a comentar los cursos que ofrecen:
Curso estándar de 3 semanas con 20 lecciones semanales, alojamiento elegido por el alumno, diploma al finalizar el curso, test de nivel y material didáctico en préstamo y la matricula. Se puede solicitar extras como el traslado desde el aeropuerto al alojamiento, habitación individual, régimen de comidas (desayuno, media pensión o completa), seguro de cancelación y noches extras, ya que el paquete no lo incluye.

PRECIOS
Va en tramos dependiendo de la temporada en la que quieras realizar el curso:

Del 21 de Junio al 12 de Septiembre de 2009.
Sólo el curso de inglés cuesta 345 euros.
Curso y habitación doble en apartamento estándar cuesta 945 euros.
Curso y habitación doble en apartamento Confort cuesta 1275 euros.
Curso y habitación doble en Estudio cuesta 1380 euros.
Curso y habitación doble en familia con media pensión cuesta 1080 euros.

Del 13 de Septiembre al 24 de Octubre de 2009.
Sólo el curso de inglés cuesta 345 euros.
Curso y habitación doble en apartamento estándar cuesta 795 euros.
Curso y habitación doble en apartamento Confort cuesta 1125 euros.
Curso y habitación doble en Estudio cuesta 1230 euros.
Curso y habitación doble en familia con media pensión cuesta 930 euros.

Del 25 de Octubre al 30 de Noviembre de 2009.
Sólo el curso de inglés cuesta 345 euros.
Curso y habitación doble en apartamento estándar cuesta 720 euros.
Curso y habitación doble en apartamento Confort cuesta 1050 euros.
Curso y habitación doble en Estudio cuesta 1155 euros.
Curso y habitación doble en familia con media pensión cuesta 855 euros.

El alojamiento se gestiona de domingo a sábado; el comienzo del curso es el lunes, así que podéis llegar tranquilos el día antes para estar preparados y realizar el test de nivel.

Además con Sprachcaffe Languages Plus tienes la seguridad de que estás haciendo la reserva directamente con la escuela, no con ningún intermediario. Todas las escuelas que ofrecen son suyas y la oficina de Madrid se encarga de gestionar todas las reservas de España por lo que el contacto será siempre personalizado y la información de primera mano.

Algunas de las razones que nos da su Director de Estudios, Greg Burell, sobre por qué debes elegir Sprachcaffe St.Julians para realizar tu curso de inglés:
“Reasons for booking Sprachcaffe Malta? A friendly staff  We are the only school that offers all services (lessons, accommodation, leisure activities, meals, etc.) ‘under one roof’. Competent, motivated teachers that deliver interesting in bright, comfortable rooms, most with air-conditioning. A great international atmosphere. The pool. Parties in the evenings that give students the opportunity to meet other students AND practice their English.”

No incluye en ningún caso el billete de avión, no obstante es sencillo conseguir vuelos asequibles para este año con las compañías Low Cost.

sprachcaffe-large

Además disponen de una escuela más pequeña en St Pauls Bay, una zona más tranquila al norte de la isla. La escuela se ubica en un confortable edificio con aire acondicionado que ofrece precios muy asequibles. Las clases en St.Pauls Bay son por la tarde de 15.00 a 18.00 horas, el horario perfecto para aquellos que quieran dormir más, ir a la playa o incluso hacer turismo por las mañanas.

PRECIOS ST PAUL´S BAY:

Del 5 de julio al 29 de agosto de 2009.
Sólo el curso de inglés cuesta 285 euros.
Curso y habitación doble en apartamento estándar cuesta 755 euros.
Curso y habitación doble en familia con media pensión cuesta 890 euros.

¿Razones para escoger Sprachcaffe St.Pauls Bay?. Greg Burrell nos da varias:

“Because it´s a small, intimate school. Comfortable, air-conditioned classes and building. Classes for adults are held in the afternoons so they can go out at night and sleep all morning”

Para más información, no dudéis en visitar sus páginas web www.becas-cursos-extranjero.es , o acudir a la oficina de Madrid donde María, Angela, Jorge, Jose, Carolina o Bea, os atenderán encantados.

Estamos en Facebook también. Búscanos por Becas Mec Sprachcaffe, podrás ver fotos, vídeos y comentarios de amigos de Sprachcaffe.

Dirección de la oficina de Madrid:
Sprachcaffe Languages Plus
Calle Arenal 21. 6to piso
28013 Madrid Metro: Opera o Sol
Email: becas@sprachcaffe.com ; idiomas@madridplus.es
Tel 1.: +34 91 559 75 20
Tel 2.: +34 91 542 72 28
Tel. Gratuito: 900 506 132
Fax: 91 559 29 04

Horario de oficina: lunes a viernes, de 09:30 a 19:00

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker