Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Vida nocturna y marcha en Malta

Escrito por Isma el 05 de mayo de 2009
Comentarios desactivados en Vida nocturna y marcha en Malta

st-julians-night

Hola amig@s. Mientras seguimos esperando si sois finalmente beneficiarios de la beca, aprovechamos para reeditar otro antiguo post para poner los dientes largos a aquellos que estéis ansiososos por saber cómo es la vida nocturna en nuestras queridas islas, en el que podréis comprobar el ambiente que se cuece en la calle principal de St Julians, .

Como se puede ver, la calle está a tope de gente, especialmente los fines de semana. Ya veis que lo de la marcha y ambiente de Malta no es un mito.

Fijaos bien, porque en esta calle es donde se concentran todas las discotecas y garitos, por lo que pasaréis la mayor parte de vuestra vida nocturna allí. Normalmente este suele ser el destino tras haber «calentado motores» en la parada de rigor en la playa

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker