Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Me voy a Malta en agosto de 2009. ¿Quién me acompaña?

Escrito por Isma el 01 de julio de 2009
Comentarios desactivados en Me voy a Malta en agosto de 2009. ¿Quién me acompaña?

malta en agosto valleta

Gracias por vuestras peticiones de que hiciéramos otro post para que dejarais comentarios todos los que os vais a Agosto en Malta. Este está dedicado a todos vosotros. (gracias, Meritxel por tu correo)

Algunas dudas de los que se van en Julio a Malta nos ayudarán a todos, así como las experiencias de los primeros que lleguen a las islas maltesas. Ya hemos visto las dudas que tenéis en otros posts, sobre todo la información de la residencia, el vuelo, las dirección de la escuela. Las escuelas se rezagan bastante, tranquilos, desgraciadamente es normal, aunque desde aquí os animamos que exijais la información y el trato por el que habéis pagado (los becarios también pagan, aunque vayan con beca).

Recordad que también tenemos otra página conectada con Facebook para que dejéis comentarios de cuando vaís a Malta. Allí los demás podrán ver vuestro perfil y añadiros como amigos. Aunque esté un poco en plan beta, podéis dejar vuestro mensaje, así también veremos vuestra foto de perfil.

Os deseamos mucha suerte y que lo paséis en grande. A los de Julio y Agosto en Malta. No dejéis de contarnos vuestras experiencias, nos interesan mucho.

Un abrazo.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker