Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¡Ya se pueden solicitar las becas para estudiar inglés en el extranjero 2010!

Escrito por Chema el 01 de marzo de 2010
Comentarios desactivados en ¡Ya se pueden solicitar las becas para estudiar inglés en el extranjero 2010!

estudiar ingles en Malta

El pasado 27 de Febrero de 2010 se publicó en el BOE la nueva convocatoria para solicitar las becas del MEC para estudiar inglés en el extranjero durante este verano.

Ya se puede solicitar las becas para estudiar ingles en Malta. El plazo comienza el 1 de Marzo y termina el 30 de marzo de 2010. Posiblemente os harán llegar el comunicado para que solicitéis las becas al haber sido becarios durante años anteriores.

Podéis realizar la solicitud de esta beca de inglés a través del web del Ministerio de Educación o imprimiendo el modelo de solicitud y remitiéndolo una vez firmado a la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes. C/ Torrelaguna, 58 – 28027 Madrid.

La dotación de estas becas es de 1.700 euros. Es necesario cursar un curso de inglés de al menos 3 semanas y 15 horas semanales en alguno de los países de habla inglesa oficial: Malta, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Recordad que es posibles solicitarla siempre que hayáis sido becarios en años anteriores y tengáis entre 16 años y 30 años.

Para mayor información podéis consultar la web del Ministerio de Educación: Ayudas para cursos de lengua inglesa durante el verano destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años, en régimen de concurrencia competitiva.

Más información | Ministerio de Educación

Tenemos una lista de Escuelas de idiomas en al que podéis informaros de las ofertas de curso de inglés en Malta e incluso a empezar a reservar cursos.

Muchas suerte a todos!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker