Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Vuelos low cost a Malta

Escrito por Isma el 24 de marzo de 2010
Comentarios desactivados en Vuelos low cost a Malta

Si ya estáis totalmente decididos a ir a Malta quizá no sea mala idea empezar a ir mirando vuelos, ya que a medida que se acerca el verano los precios suben como la espuma, y, cuanto menos paguéis por el vuelo, más dinero os sobrará de la beca para otros gastos.

Las dos únicas compañías de bajo coste que vuelan a Malta desde España son Vueling y Ryanair.

Aquellas personas que viajen desde Madrid podrán elegir entre ambas compañías. Los de Barcelona también, aunque deberán desplazarse al aeropuerto de Girona para volar con Ryanair.

Por otro lado quienes partan de Sevilla o Valencia también podrán contar con vuelos directos de Ryanair.

Os recomendamos que aprovechéis esta oportunidad y reservéis lo antes posible una vez sepáis vuestras fechas de viaje, ya que cuando fuimos nosotros hace unos años no tuvimos la suerte de contar con este tipo de compañías y nos vimos obligados a desembolsar una pequeña fortuna por el vuelo, aunque, teniendo en cuenta lo bien que lo pasamos, no fue gastado en balde ni mucho menos.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker