Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¿Qué escuela de inglés elijo?

Escrito por Isma el 13 de abril de 2010
Comentarios desactivados en ¿Qué escuela de inglés elijo?

 Cuando llegan estas fecha la mayoría de vosotros ya está buscando como loco la mejor escuela posible de entre las muchas que hay, al igual que a nosotros nos ocurrió en su día. No en vano el mayor quebradero de cabeza sin duda a la hora de hacer un curso en el extranjero es la elección de la escuela y notamos cómo la gente nos pregunta en los comentarios qué escuela le recomendamos o cuál es a nuestro juicio la mejor de ellas.

Como siempre decimos, desde aquí no podemos ni debemos recomendaros una escuela en particular, ya que cada persona tiene distintas preferencias. A algunos les interesa sobre todo la calidad de la enseñanza, otros buscan precios más económicos, otros buscan por encima de todo un buen alojamiento y diversión… Tras nuestra experiencia podemos decir que hay escuelas que son buenas o muy buenas en uno o varios aspectos, pero no existe una opción «ideal» en todos los sentidos. 

Imaginaos que tenemos 10 puntos a repartir entre tres aspectos: clases, alojamiento y precio por ejemplo. Lógicamente, cuantos más puntos se otorguen a una categoría menos se podrá invertir en el resto. Creemos que con las escuelas sucede algo semejante. Unas pueden tener muy buenas clases y alojamientos pero ser caras, otras tener buen precio y clases pero peor alojamiento, otras ser más o menos aceptables en todos los aspectos…etc, por lo que al final todo depende de las preferencias de cada uno.

Lo que sí podemos recomendaros desde aquí tras nuestra experiencia, es que lo mejor siempre es BUSCAR y COMPARAR con detenimiento. Cuando estéis totalmente convencidos por una escuela, RESERVAD vuestra plaza (si es con suficiente antelación mucho mejor).

Como cada año, intentaremos contactar con las escuelas más importantes para hablaros en mayor profundidad de ellas.

¡Mucha suerte compañeros!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker