Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

¡¡Abierta la convocatoria de solicitud de cursos de inglés en Malta 2012!!

Escrito por Isma el 13 de marzo de 2012
Comentarios desactivados en ¡¡Abierta la convocatoria de solicitud de cursos de inglés en Malta 2012!!

¡Hola chic@s!

Ya se ha publicado en el BOE la nueva convocatoria de becas de cursos de inglés de este año.

En esta ocasión, la oferta va dirigida a todos aquellos alumnos matriculados en estudios universitarios que hayan obtenido la condición de becario en el presente curso 2011/2012 y que cumplan con las siguientes calificaciones mínimas:

– Los estudiantes de primer curso de Grado, 7,00 puntos en la nota de acceso a la universidad.

– Los estudiantes de primer curso de Máster, 5,60 puntos de nota media en el expediente académico de la titulación que le da acceso al Máster si se trata de estudios de enseñanzas técnicas y 7,00 puntos en los demás casos.

– Los estudiantes de segundo y posteriores cursos, 5,60 puntos de nota media en el expediente académico de los estudios que están realizando si se trata de estudios de enseñanzas técnicas y 7,00 puntos en los demás casos.

De nuevo este año la cuantía de la beca es variable según el país elegido, siendo 1245 euros la cantidad asignada para quienes escojan Malta como destino.

El plazo de solicitud es del 13 de Marzo al 7 de Abril. La solicitud deberá ser presentada telemáticamente a través de la sede electrónica del ministerio de educación, cultura y deporte.

Para más información, podéis consultar la web del ministerio, llamar al teléfono 91 327 76 81 o enviar vuestra consulta al siguiente enlace

Un año más os deseamos toda la suerte a todos para que podáis disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestra añorada Malta y recordaros que quedamos a vuestra disposición.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker