Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Me voy a Malta este verano 2012

Escrito por Chema el 12 de junio de 2012
Comentarios desactivados en Me voy a Malta este verano 2012

Me voy a Malta en Junio Julio

Entre muchas opciones para ir a estudiar inglés este verano, Malta es una de las mejores opciones. Un buen país, playas, gente joven y un buen nível de inglés

Ya no queda nada para el verano, os dejamos este post para que vayáis comentando cosas del viaje, buscando compañeros para el vuelo o conociendo a la gente que va a coincidir con vosotros en las escuelas en Malta.

Podéis dejar cualquier duda. Recordad que tenemos mucha información del año pasado a lo largo del blog. Si no lo encontráis fácilmente utilizar el buscador de información sobre Malta de la barra lateral que rastrea dentro de Triple Malta toda la información. Y si no esta… preguntadnos e intentaremos hacer post tematicos sobre vuestras dudas.

Os dejamos un enlace sobre qué cosas qué ver en Malta, turismo en estado puro.

¡Saludos compañeros! 🙂

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker