Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Becas de inmersión lingüística UIMP

Escrito por Isma el 27 de febrero de 2013
Comentarios desactivados en Becas de inmersión lingüística UIMP

La mayoría ya os habréis enterado de que, debido a los continuos recortes a los que nos estamos viendo sometidos, se han suspendido las becas de cursos de inglés en el extranjero para este año, por lo que quien quiera mejorar su inglés en Malta se verá obligado a pagarlo de su propio bolsillo.

Esperemos que, conscientes de esta situación, las escuelas ofrezcan buenas ofertas para que todos aquellos estudiantes que no dispongan de muchos recursos no pierdan la oportunidad de practicar su inglés en un entorno internacional. Desde triplemalta intentaremos contactar con las escuelas para poder informaros de las mejores promociones.

No obstante no todo está perdido para aquellos que no puedan pagarse un curso en el extranjero,  ya que se ha abierto la convocatoria de cursos de inmersión lingüística de la universidad internacional Menéndez Pelayo. Son un total de 14.000 plazas y el plazo de solicitud finaliza el 14 de marzo.

Puedes consultar toda la información, requisitos y realizar la inscripción aquí.

¡Buena suerte a tod@s!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker