Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Vuelos desde España a Malta ¿Viajar barato o caro?

Escrito por Chema el 11 de junio de 2007
Comentarios desactivados en Vuelos desde España a Malta ¿Viajar barato o caro?

Viajar a Malta

Una de las primeras cuestiones que tenemos que organizar a la hora de hacer un viaje es el vuelo. En este sentido los que estés pensando en viajar a Malta ya os habréis dado cuenta de que los precios son bastante elevados y resulta una tarea bastante engorrosa. La razón parece ser la escasez de vuelos a este destino, además de los pocos vuelos directos desde España.

El primer consejo que os daríamos es recomendaros encarecidamente que reservéis el vuelo lo antes posible, puesto que cuando se acerca la fecha del viaje los precios se disparan hasta límites desorbitados. Si reserváis con cierto tiempo podréis encontrar vuelos de ida y vuelta a precios entre los 200 y los 300€, sino preparaos a desembolsar un mínimo de 500€.

Si por circunstancias personales no pudierais hacer la reserva con tiempo, existe también la posibilidad de ir a Londres y tomar un vuelo desde allí, que al tener mucha más frecuencia de salida (no olvidemos que Malta fue colonia inglesa) los precios son bastante competentes. Sin embargo, al tomar esta determinación deberéis tener en cuenta que es posible verse obligado a pasar la noche en el aeropuerto si no se consigue hacer cuadrar los horarios.

En próximos artículos os informaremos de las mejores compañías aéreas en las que podéis reservar un vuelo hacia nuestro preciado destino.

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker