Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Bienvenidos a Triple Malta

Escrito por Chema el 11 de junio de 2007
Comentarios desactivados en Bienvenidos a Triple Malta

Malta St.Julians

El tema principal del blog es Malta. Desde sitios interesantes donde ir, nuestra propia experiencia en St. Julians, nuestras clases de inglés en la isla, gente que conozcamos y sitios de alrededor. Iremos subiendo abundantes fotos y vídeos.

Primero comenzaremos recopilando toda la información disponible actualmente en la red, para que los próximos visitantes de Malta, tanto turistas como estudiantes como nosotros puedan tener una completa guía de viaje.

Posteriormente cuando estemos in situ en Malta, comenzaremos a bloguear sobre nuestra propia experiencia allí. Contaremos que nos parece la academia EF con la que los tres viajamos para estudiar inglés en Malta.

Estamos encantados con contar con vuestras opiniones y conocer gente que vaya a compartir con nosotros la estancia en Malta durante el mes de Julio y Agosto de 2007.

Para cualquier tipo de información enviar un email a:

chema @ durbon . com


Recomendaciones:
eXTReMe Tracker