Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Abierta la nueva convocatoria de becas de inglés para el verano

Escrito por Chema el 20 de febrero de 2008
(14) Comentarios

http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/18/766213_tn.jpg

Bueno, ayer salió publicado en el B.O.E y ya se puede acceder a través de la web del Ministerio a la nueva convocatoria de becas para estudiar inglés en el extranjero, por supuesto, en Malta también. Tenéis que acceder a la web de becas de idiomas del mec. Allí veréis la información para la Ayudas para la realización de cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2008, destinadas a jóvenes becarios de entre 18 y 30 años. Los plazos para presentarla son hasta el 27 de marzo de 2008. Una buena noticia, para todos la que la disfrutamos el año pasado. Os recomendamos que si tenéis la oportunidad la pidáis. Recordar que es necesario haber sido becario en el curso academico 2006/2007. Apunte sobre la campaña electoral: Zapatero promete que en 10 años los jóvenes españoles hablarán y trabajarán en inglés. Ofrecerá si sale elegido más de 200.000 becas anuales para estudiar en el extranjero.

Recomendaciones:

14 Comentarios

  1. Será complicado irse de nuevo, ya que tienen preferencia los que no obtuvieron la beca el año pasado. Pero, por intentarlo, no se pierde nada :)

    Rubén1926 - febrero 21st, 2008 at 12:10 pm
  2. Puro electoralismo, claro, pero pediremos la beca de nuevo, a ver si la conseguimos.

    Paul - febrero 21st, 2008 at 7:08 pm
  3. ¿Sabe alguien si es compatible esta beca con la de inmersión de la universidad Menéndez Pelayo?

    Anónimo - febrero 21st, 2008 at 9:41 pm
  4. Me han dicho que no hay problema, porque son dos becas independientes.
    Un saludo.

    Isma - febrero 22nd, 2008 at 3:14 pm
  5. hola, yo quiero viajar este año otra vez, segurament a california, (el año pasado estuve en malta), me gustaria saber si alguien conoce la agencia ELC, o ABT q me digais q tal está y todo eso. muchas gracias

    bea - febrero 22nd, 2008 at 4:51 pm
  6. Nada sera comparable con Malta´07. Aquello fue impresionante!!!!Suerte para los q la pidan!!Un abrazo.

    Vicen - febrero 29th, 2008 at 11:51 pm
  7. SAbeis si con 14 años puedo optar a alguna beca??

    marta - marzo 17th, 2008 at 12:52 am
  8. Hola Marta, lo siento pero las ayudas están destinadas para personas entre 18 y 30 años, según se indica en las bases de la convocatoria. No obstante no te preocupes, porque si ZP cumple lo que prometió no tendrás problemas para disfrutar de una beca de idiomas en el extranjero si cumples el resto de requisitos.

    Isma - marzo 17th, 2008 at 10:05 am
  9. hola, yo ya tengo la beca en tramite; pero no entiendo como organizrlo todo sin saber si me la van a conceder y sin saber si te dan el dinero a tiempo para poder pagar las cosas porque sino yo no puedo hacer frente a esos gastos.y cuanto tiempo te da el ministrio desde que te da a becas para que le mandes los datos del viaje los precios….
    por favor alguien que ya haya ido que me explique un poco como hay que hacer las cosas.gracias!!!

    noe - marzo 20th, 2008 at 6:48 pm
  10. para alumnos de la ESO tambien hay becas de hecho esas las hay desde hace mucho tiempo asi que pregunta en tu instituto que seguro que hay, son lo mismo que estas basicamente pero mas organizadas en cuanto que vas con un grupo de chicos ya y monitores y teneis excursiones y actividades y asi ya preparadas

    majo - marzo 21st, 2008 at 11:33 pm
  11. Hola Noe. Esa es la parte mala de la beca. Tienes que organizarte todo a riesgo de que no te la den.
    De todas formas lo que puedes hacer, si ya te has decidido por destino y escuela, es reservar una plaza pagando una parte (200 euros normalmente), ya que la mayoría de las escuelas te devuelven el dinero si no te dan la beca. No obstante asegúrate (te recomiendo que lo pidas por escrito) de que lo hagan así.
    Al Ministerio no tienes que enviarle ninguna factura, sino un documento que certifique que has hecho un curso en el extranjero de al menos 3 semanas. Ese trámite tienes que hacerlo a la vuelta del viaje siempre antes del 31 de Diciembre. No te van a dar más o menos dinero dependiendo del coste del curso.
    Un saludo.

    Isma - marzo 23rd, 2008 at 10:43 pm
  12. MOGOLLON DE DUDAS, MI BECA ESTABA EN TRAMITE Y MI AGENCIA ME LO SOLUCIONÓ PORQUE ME RESERVO EL CURSO PAGANDO LOS 200 EUROS, SI NO TE DAN LA BECA TE LO DEVUELVEN SEGURO. ASI NO PIERDES LA PLAZA Y ADEMAS TE DAN UN MONTON DE INFORMACION DE PLAZOS Y SUPER INTERESANTE, AHORA YA ME HAN CONFIRMADO LA PLAZA EN EL CURSO Y EL MEC ME HA ENVIADO EL CUPON, O SEA QUE ME VOY PA MALTA… AH Y TODO SUPER RAPIDO, ME FUI RECOMENDADO POR UNOS AMIGOS, Y OS TIRO LA PELOTA, SE LLAMAN IDIOMAS4U CUIDADO DE NO CONFUNDIRLOS CON OTRA MUY PARECIDA, ESTA QUE OS DIGO ESTA EN GETAFE http://www.idiomas4u.com
    suerte¡¡¡¡

    RUBEN - junio 2nd, 2009 at 10:25 pm
  13. Appreciation to my father who stated to me on the topic of this web site, this web site is actually
    remarkable.

    www.echelon-cycles.co.uk/images/home/sale.asp - noviembre 23rd, 2015 at 9:10 pm
  14. This web site truly has all the info I wanted about this subject
    and didn’t know who to ask.

    wed game - noviembre 29th, 2015 at 11:34 pm

Deja un comentario y comparte tus opiniones con el resto de usuarios

eXTReMe Tracker