Un blog sobre Malta y las experiencias de estudiar inglés allí escrito por Chema + Isma + Weber
me voy a malta (facebook)

Blog dedicado a la isla de Malta.

Experiencias de estudiantes españoles que han ido a Malta para estudiar inglés. Consejos e información sobre lugares que visitar en Malta.

¿Buscas una escuela para ir Malta?

Consulta nuestro listado con las webs de más de 30 agencias de idiomas y escuelas que ofrece cursos de inglés en Malta para estudiantes con beca MEC... más información

Buscador de información sobre Malta

Concedidas provisionalmente las becas de inmersión lingüística

Escrito por Isma el 26 de enero de 2008
Comentarios desactivados en Concedidas provisionalmente las becas de inmersión lingüística

El Ministero de Educación ya ha comunicado esta semana las adjudicaciones a los beneficiarios de las becas de inmersión lingüística organizadas por la universidad Menéndez Pelayo, entre los que tengo la suerte de encontrarme.

Como bien sabéis, el primer paso consitía en rellenar una ficha y hacer el examen de nivel consistente en 35 preguntas tipo test (bastante facilitas, la verdad). Después había que hacer una lista de cinco posibles destinos y efectuar el pago de los 100 euros en un plazo de diez días a contar desde la fecha en que se realizó el test de nivel.

No sé cómo habrá sido vuestra experiencia en cuanto al resultado del examen y la elección de destinos, pero yo me he llevado un pequeño chasco, ya que no ví el dichoso email hasta el día siguiente. El resultado del examen fue bueno (esto no tiene mucho mérito), pero a la hora de elegir dónde ir ya estaba casi todo lo que quería pillado, ya que esto era como las rebajas (algo que podían habernos avisado). Mis preferencias eran Granada y Canarias. En Granada estaba todo ocupado, ya que sólo había 210 plazas, y de Canarias sólo he podido encontrar algo en octubre (aun así confío en el excelente clima de las islas XD). El resto de mis elecciones fueron la Coruña y Cuenca en agosto.

¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿habéis elegido lo que queríais? ¿Vais a reencontraros con algún viejo amigo de Malta?

Mucha suerte a todos. ¡Espero veros en Tenerife!

Recomendaciones:
eXTReMe Tracker